¿ me masturbo como 2 beces a la semana?

eso me dará daño para mi físico tengo 15 y despues de masturbarme no camino igual ?

me ara algun daño

Update:

nooooo no me siento diferent fue q formule mal la pregunta o,k me siento normal

la pregunta es q si eso es malo masturbarse 2 beses a la semana

Comments

  • A ver primero te pueddes masturbar las veces q se te pegue la gana y viendo lo q se te pegue la gana y respecto a lo de q caminas raro puede q se deba a la posicion q asumes cuando te masturbas pues si abres mucho tu entrepierna porsupueta caminaras raro ya q tus musculos se resentiran trata de cambiar la forma de masturbarte y no olvides no hagas nada q pueda dañar tu pene tan solo buscando exitacion...

    aqui te dejo una pag de tecnicas q puedes probar:http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=6117

    VOTAME...

  • no te puede estar pasando nada esta bien

  • Te gano me masturbo todo los días y no me ha pasado nada malo o dañino!

    Pero d q manara te masturbas para caminar raro? muy raro!

  • yo tengo 15 y me masturbo diario y no me pasa nada mejor ve a un doctor

  • Depende con que te masturbas?

    si eres hombre, eres gay verdad? mm pss no te des mas duro o masturbate con algo mas delgado yo ke see

    y si eres niña

    psss OjO con esoo, si no caminas igual es porque te estas lastimando,y en ese caso lo estas haciendo mal, no lo hagas mas

    salu2

  • ESTA BIEN , ES ALGO MUY NORMAL MASTURBARTE APARTE ESTAS EN LA EDAD EN QUE YA TE LLAMA MAS LA ATENCION, APARTE ES RICO Y TE LIBERA DE TODA TENSION QUE TENGAS EN CUANTO A TU EDAD, SOLO DEJATE LLEVAR DISFRUTALO Y TE DIRE ALGO QUE SI ME DECIAN MUCHOS AMIGOS , QUE LO QUE LES DABA POR CAMINAR RARISIMO ERA EL QUE SE LES ENGARROTABA Y AUNQUE SE MASTURBABAN PARA LOGRAR BAJARLO AUN SEGUIA BIEN FIRMES Y NI MODO ESO ERA LO UNICO QUE LOS HACIA CAMINAR MEDIO RARO, LO QUE ES LA IRONIA Y AHORA ES LO QUE PIDEN QUE SE ENGARROTE, JAJAJA, EN FIN PRACTICALO CUANTO QUIERAS ESTA BIEN ES SALUDABLE, SOLO QUE NO DEJES COSAS IMPORTANTES POR DARTE AMORCITO PROPIO...BESOSO CUIDATE MUCHO

  • no pasa nada es lo mas normal a lo mejor es que están mas calmado y no controlas igual las piernas (que disfrutes)

  • No pasa nada. Lo unico q te puede pasar si lo haces muy excitado q tu prepucio no vuelva al lugar enseguida. Como te lo han dicho, excitate con cierta calma. Cada uno es diferente. Depende tmb como tengas tu pene...

    [email protected]

  • dicen que no asi que siguelo mijo que eso es tuyo jajaja besos.!

Sign In or Register to comment.