¿qué necesito para viajar a colombia si vivo en méxico?

Que clase de documentación necesito para viajar a Colombia, yo soy mexicana y de igual manera no se si alguien pueda aconsejarme en que aerolinea que sale más barato saliendo de la Ciudad de México

MUCHAS GRACIAS

Comments

  • Pues sólamente tu pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

    Es importante que lleves los datos de el contacto que te recibe o el hotel donde te vas a quedar, ya q a veces el DAS (departamento administrativo de Seguridad) se pone espeso con esos detalles.

    Como consejos: Lleva tus maletas bn empacadas y no las descuides por nada. La gente en colombia es muy linda y atenta no hay q desconfiar de ellos, pero pilas... nada de llevar encarguitos sin q sepas q hay dentro de las maletas o cajas...

    Para viajar todas las A.Lineas son = de caras Mexicana y avianca tienen vuelos directos. Taca y Copa ofrecen bnas tarifas pero tienen escalas en centroamerica.

    Al regresas es muy importante q guardes un poco de lana para pagar el impuesto de salida del Dorado que es de 67 USD y si tu estadia es menor de 60 dias hay una exencion de impuesto y pagas solo la mitad.

    Pasatela chévere, no dejes de disfrutar mil de ese pais tan lindo q es como mi segunda casa

  • Desplazarse al Ciudad de México implica recorrer a algo nuevo, diferente, no necesariamente como una ciudad perfecta de ocio pero sin duda una ciudad interesante; descubre porque aquí https://tr.im/1TpMI . La mayor parte de los atractivos turísticos de Ciudad de México se encuentran en el Centro Histórico. La Plaza de la Constitución, popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo mayor son algunas de las cosas que puedes ver en esta ciudad. Si le das una oportunidad a este ciudad te sorprenderá y te recompensara con una parte de su historia que la descubrirás en la gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales.

  • la vacuna contra la fiebre amarilla?????????

  • un avion

  • Una identificacion, ya que colombia es de fronteras libres, y claro parecer mexicano sino te paran.

  • pues ironicamente aqui cualquiera entra como pedro por su casa, no necesitas nada especial solo tus documentos personales y pues de las aerolineas ahi si no se, pero creo q la mejor es avianca

Sign In or Register to comment.