¿Quiero tener novia pero me da miedo?

No soy gay, primero que nada, he tenido 2 novias ya, tengo 20 años de edad y perdí hace tiempo mi virginidad con una mujer claro... el tema es que ya estoy en segundo año de universidad en una carrera que me pega mucho la cabeza y tiempo de estudio (Ingeniería Civil) y hay una chica en la universidad que me atrae muchísimo y estoy empezando a conocerla, creo que podría (creo) conquistarla, el tema es que me da miedo... mi madre hace aproximadamente 1 mes visito a una especie de vidente o tarotista, llamenla asi... donde le dijo que a mi me veía de aquí a fin de año SIENDO PADRE!!, si padre... no puedo ser padre... primero porque en estos momentos no tengo novia claro esta... pero mas que nada porque estoy en la universidad y toda mi responsabilidad esta allí.. un hijo seria un estorbo... luego de eso le quite importancia, pero hace unas semanas la conocí a ella.... y temo que lo que dijo la vidente se cumpla, y eso me hecha para atrás en seguir conociéndola, a pesar que siento que podria tener algo con ella.. me gusta muchísimo la chica pero no quiero ser padre aun... yo las veces que tuve relaciones siempre me cuide y tuve mucha precaución ademas aun era chavo, pero ya grande y mas en la uni no estoy como para hacerme cargo de una criatura... ahora me llamaran loco pero no se, me da miedo pensar que se podría cumplir de aquí a fin de año y eso me hace evitar mujeres y no querer verlas o si quiera pensar en estar con alguna por miedo..

Comments

• Lo que dijo la vidente es algo que puede llegar a ocurrir, es como un aviso, si ya lo sabes, ahora te queda a vos manejar tu vida con ese conocimiento. ante todo en algun momento (ya estando de novios) comentale esto a la chica y siempre tene en tu billetera al menos dos preservativos. antes de hacerlo, pensa en todas las consecuencias que podria traer ser padre, esto puede probocar que hasta no se te erecte (ja ja). siempre usa preservativo y listo. VOS MANEJAS TU DESTINO, el vidente solo te tira las posibilidad de lo que puede ocurrir

• Dejate de boberias de videntes. Si te gusta la chica conocela no pierdas la oportunidad si vez que esta repetibles y te manda señales. Algunas si lo intentan y ven que no quieres se sentirá rechazada y no te dará otra oportunidad. Suerte lanzate que no te de miedo.

• Le crees más a una vidente que solo viven del dinero de los ingenuos que pagan sus servicios?.

Aparte, ahorita estamos en septiembre, y según la vidente para fin del año serás padre, y para que un bebe nazca, tarda 9 meses, si embarazas a esa chica en este mes, entonces serias padre hasta Mayo- Junio del 2017, así que la evidente se equivocó que serias padre para fin de este año XD.

Puede ser que tu madre te mintió que vio a una vidente, y solo te dijo eso para que tuvieras precaución, ya que si te difunde miedo de una supuesta vidente, lo que va provocar es que te cuides de más, de esa manera vas a terminar la carrera que tus padres con esfuerzo pagan.

No te preocupes, no seras padre para este año ( es por sentido común xd), solo nomas cuídate y concéntrate en tu carrera.

• Jajajaja, eres universitario y crees en esas cosas?, jajajaja bueno no estoy para jus gar lo primero es que esas señoras estan locas y lo unico que hacen es mover cartas a lo ******, lo segundo que no te de miedo, ella podria ser tu esposa, tu compañera de porvida y no seas ***** si no quieres un mocoso simplemente usa condon o preservativos, no solo ella se tiene que cuida, tambien tu. Suerte

Sign In or Register to comment.