como canselar seguros banamex?

buenas tardes mi pregunta se be fácil pero necesito un poco de orientación

a mi hermano le saque una cuenta perfiles del banco banamex a su nombre se veía fácil al principio solo mil pesos y con eso se activaba la cuenta el problema ora es este

obviamente por ser chámaco los lobos de los ejecutivos de banames de los seguros que ablan por teléfono lo metieron en 2 seguros

el primero es seguro de accidentes que pago 95 pesos en renta mensual

el segundo es seguro vida banamex que este paga como 120 pesos aproximadamente mensuales

la pregunta seria para cancelarlos los dos seguros cuanto tiempo hay que dejar que transcurra para la cancelación de estos

ya que mi hermano no le gusta según el meterse en problemas pero es lo primero que ase

les agrade-seria que me orientaran para poder solucionar este problema ya que esa cuenta se la saque para que fuera horrando un poco y fuera generando movimientos y gastos para que con el tiempo esta genere una targeta de crédito a su nombre de EL y le sirva para emergencias

de antemano les agradezco la atención prestada a esta pregunta ya que es un poco larga y prometo que a la mejor respuesta le daré todos los puntos y también las estrellas

una bes mas grasia y que tengan un excelente día

Comments

• Caso Banamex: 1).- Sólo cancela la cuenta y el seguro en autmático se cancela, Ahora si este caso no se da, llamar a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas: 56 62 98 72 .- El Domicilio: Av. Insurgentes sur 1971,Torre sur 2o. piso Plaza Inn, Col. Guadalupe Inn, México, D.F. o a la CONDUSEF, Ver No. de Tel.

2.- No quieres cancelar la cuenta; ve y habla con el ejecutivo donde se abrió la cuenta y dile que no te interesan los seguros y los cancele.

Suerte.

Lic. Marcos Sosa

• Tienen que hablar al teléfono 12268100 o 12268030 del DF. Ahí levantarán un reporte y deberá dejar un escrito al respecto en alguna sucursal del banco o enviarla por fax. Con ésto deben cancelarle los seguros sin problema alguno y de manera inmediata.

Sign In or Register to comment.