¿Como con vencer a mi primo de tener sexo conmigo?

soy una chica tengo 16 años y mi primo tien 18 el tiene novia pero se que el uno de esos arrechos (mantiene caliente )

yo lo se por que mi habitacion esta al lado se la de el y cuanto siempre se acuesta "temprano" para el trabajo .......

se encierra y se empiesa a masturbar lo se por dos cosas :

1.yo limpio su cuarto y al guardar la ropa en uno de sus cajones tiene condones y yo de curiosa los cuento y cada día se desaparece un condón

2.lo he escuchado y por eso lose

yo soy muy reservada y callada en mi casa casi nadie me nota y mi primo y yo no somo los mas unidos del mundo pero últimamente e tenido sueños húmedos con el y últimamente veo hentai y pienso en el y yo en fin yo quiero que el me quite mi virginidad no es que me guste ni nada de eso solo quiero tener sexo con el eso es todo

por favor no me juzguen ni me insulten por favor .

solo denme consejos

Comments

  • Seria bueno que no lo isieras eso se ve feo se paciente eso no es algo de lo q debas pensar ahora, el es tu primo conviven juntos luego te daría vergüenza todo tiene su tiempo creeme no sera la mejor opción hacerlo con tu primo luego te arrepentirás solo espera a alguien indicado y valorate.👍 es lo uniko q te puedo decir👨 bendiciones y buenas noches

  • has le coqueteos, si dices que es arrecho al instante te va querer *****, le sigues la corriente y vas a tener un buen sexo, pero claro con proteccion, suerte

  • cuando escuches que se masturbe entra a la habitacion y agachate para que le enseñes el culo ya estara exitado y te cojera

  • simplemente se mas sugestiva con tu primo se mas abierta, liberal demuestrale mas interes

    y espera que el se de cuenta de tus deseos ¡¡¡

  • sii ese maricotas no kiere aki estoy yo bbb ggg saludos

  • Jajajajajajaja vagabunda

  • solo dile, q quieres tener sexo con el, mi prima y yo tenemos siempre sexo, vivimos juntos hace 2 años porque alquilamos una casa porque estudiamos en la u, cuando tuvimos sexo x primera vez fue viendo una película romántica donde x parte tenían sexo los actores, y ella me dijo lo quieres intentar, y ya pues lo hicimos, y desde hay siempre tenemos sexo a ella le gusta que se lo meta..

  • mete a su cuarto y habla con el de una forma cachonda y directa

  • Arrecha hijueputa

Sign In or Register to comment.