Sera correcto pedírselo a una amiga o espero a que tenga pareja?
Les cuento que siempre me han llamado la atención el querer dar masajes, puesto a que me gustan las piernas de las mujeres ( creo que es normal que a un hombre le guste una parte especifica del cuerpo de una mujer) y pues me gustaría tener contacto a base de un masaje corporal ( nada de sexo ) " Cabe mencionar y teniendo toda la SINCERIDAD si se da la oportunidad no lo tomaria con nada de MORBO" ya que soy mus respetuoso y solo es la SENSACION que tengo en hacerlo y no otra cosa mal entendias
La verdad respeto mucho a la mujer, y sinceramente soy una persona muy tranquila a la que no le gusta tener problemas con nadie y mucho menos con mujeres
Lo que me esta pasando ahora, es que la sensación que tengo de dar masajes la llevo desde años, y pues quisiera realizarlo, y pues la verdad en el amor no me a ido tan bien que digamos, y pues no estoy muy interesado en tener una relación ahorita, y se me haría in-apropiado hacerme novio de una chava y solo utilizarla para darle un masaje
Mi idea en este momento es tratar de realizarlo CON ALGUNA AMIGA ya que la verdad tengo muchas y pues me las he ganado por mi forma de ser
Pero siento que al decirle sobre el gusto que tendo de las piernas de las mujeres no lo balla aceptar, ( aunque tenga el respeto sufciente)
Que me aconsejarian?
Gracias
Update:NO ES QUE ME QUIERA DEDICAR A ELLO , SOLO ES UNA SENSACION QUE TENGO
Comments
sabes que me gusto de tu pregunta?
que siempre muestras respeto.
Yo creo que si tienes una relacion sincera con tus amigas pidecelo a alguna de ellas y dile que si le molestaria..si yo fuera tu amiga y se que eres tierno y respetuoso sin querer llegar a mas,yo si aceptaria.
pues necesitas hacerlo a una amiga , con la que tengas demasiada confianza
pues lo q tenes es un fetiche con las piernas.......... mira vos decile a las chavas q estas recibiendo un curso de masajes relajantes anti esrias y anti celulitis....... tons deciles q les podes enseñar a darselos ellas mismas, pero antes deciles como agarrarse y todo...... asi listo
pues metete a trabajar de masajista y asi ganas dinero y haces lo que te gusta
hola! pues si lo quieres hacer en serio,toma clases,resive algún diploma y después hasta de eso puedes trabajar !pagan bien! ha ora si que de pende de como lo manejes ,si no te veras como de prava do,suerte
jaja, pues no les digas que les darás masaje para manosearlas, Diles que aprendiste a dar masajes, y ofreceles uno, si se llevan bien contigo seguro que aceptan