Sera correcto pedírselo a una amiga o espero a que tenga pareja?

Les cuento que siempre me han llamado la atención el querer dar masajes, puesto a que me gustan las piernas de las mujeres ( creo que es normal que a un hombre le guste una parte especifica del cuerpo de una mujer) y pues me gustaría tener contacto a base de un masaje corporal ( nada de sexo ) " Cabe mencionar y teniendo toda la SINCERIDAD si se da la oportunidad no lo tomaria con nada de MORBO" ya que soy mus respetuoso y solo es la SENSACION que tengo en hacerlo y no otra cosa mal entendias

La verdad respeto mucho a la mujer, y sinceramente soy una persona muy tranquila a la que no le gusta tener problemas con nadie y mucho menos con mujeres

Lo que me esta pasando ahora, es que la sensación que tengo de dar masajes la llevo desde años, y pues quisiera realizarlo, y pues la verdad en el amor no me a ido tan bien que digamos, y pues no estoy muy interesado en tener una relación ahorita, y se me haría in-apropiado hacerme novio de una chava y solo utilizarla para darle un masaje

Mi idea en este momento es tratar de realizarlo CON ALGUNA AMIGA ya que la verdad tengo muchas y pues me las he ganado por mi forma de ser

Pero siento que al decirle sobre el gusto que tendo de las piernas de las mujeres no lo balla aceptar, ( aunque tenga el respeto sufciente)

Que me aconsejarian?

Gracias

Update:

NO ES QUE ME QUIERA DEDICAR A ELLO , SOLO ES UNA SENSACION QUE TENGO

Comments

• sabes que me gusto de tu pregunta?

que siempre muestras respeto.

Yo creo que si tienes una relacion sincera con tus amigas pidecelo a alguna de ellas y dile que si le molestaria..si yo fuera tu amiga y se que eres tierno y respetuoso sin querer llegar a mas,yo si aceptaria.

• pues necesitas hacerlo a una amiga , con la que tengas demasiada confianza

• pues lo q tenes es un fetiche con las piernas.......... mira vos decile a las chavas q estas recibiendo un curso de masajes relajantes anti esrias y anti celulitis....... tons deciles q les podes enseñar a darselos ellas mismas, pero antes deciles como agarrarse y todo...... asi listo

• pues metete a trabajar de masajista y asi ganas dinero y haces lo que te gusta

• hola! pues si lo quieres hacer en serio,toma clases,resive algún diploma y después hasta de eso puedes trabajar !pagan bien! ha ora si que de pende de como lo manejes ,si no te veras como de prava do,suerte

• jaja, pues no les digas que les darás masaje para manosearlas, Diles que aprendiste a dar masajes, y ofreceles uno, si se llevan bien contigo seguro que aceptan

Sign In or Register to comment.