Ayudaaaa!!! ¿Cómo me quito un dolor de cabeza de más de dos días?

En mi casa dicen que es porque mi trabajo me afecta y paso horas libres frente a la computadora, además de que escucho música muy fuerte.

Ya quiero dejar de tomar pastillas porque los dolores son seguidos, algunos días no tan intensos y otros días que de verdad son insoportables.

cómo reducirlos???????

Comments

  • Sabes que? en casa tienen razón... tómate unas vacaciones! vete a la playa o al campo o a cualquier lugar que te de tranquilidad y te aseguro que se te quita...

    Suerte!

    PD: deja de escuchar musica tan alto y no estés demasiado tiempo frente aparatos electrónicos

  • Lo mejor es ir al medico, para descartar otros motivos, pero por lo pronto, un buen descanso te caeria bien

  • Hola, lo primero que debes de hacer es dejar de escuchar música muy fuerte, deja de estar tanto tiempo en la computadora y tratar de relajarte

    Segundo toma agua (H2O), tal vez estas deshidratado a mi me pasa algunas veces

    Tercero ve a un medico, una vez me duró el dolor de cabeza más de un mes, fui al medico me hicieron muchos examenes y gracias a Dios lo que tengo es Migraña o Jaqueca! resulto que el ruido, la luz, las hormonas y algunos alimentos en determinada época del mes hacían que me doliera la cabeza horrible!!!!!, así que lo mejor es ir al medico!

    Suerte, que te mejores!!!!!!!

  • Primero que todo un buen descanso, toma aromatica o agua de hiervas aromaticas que venden en tiendas naturistas para los nervios y el strees.

    Relajate la salud es primero, otra cosa que funciona es poner rodajas de papa en la frente, alejate del ruido, la luz al menos por unas 8 horas.

  • procura tomar un vaso de leche como medio litro talves te alludar ami me funciona

  • cuidado!!!

    puedes tener un tumor cerebral

    un cisticerco alojado en el cerebro

    presion arterial elevada

    diabetes

    etc...............ve con un doctor!!!

  • pajeate a dos manos y ya, sino resulta por lo menos experimentastes algo nuevo.....

  • Te aconsejo que visites un doctor... el dolor podría ser síntoma de algo grave

    Esperemos que no!!

  • duermete o cortate la cabeza

Sign In or Register to comment.