Como sigue la 5 temporada de The L Word?

Hola amig@s de YR!,resulta que recien engancho la 5 temprada de The L Word y queria saber como esta hasta ahora (hablo de relaciones) como por ejemplo Tina & Bette..etc..

Muchas gracias !

Comments

• Bette esta con Jodi.. pero le pone el cuerno con Tina.

Jenny sale con la estrella de su pelicula Niki.

Shane decide alejarse del sexo por un tiempo jaja lo cual como es de suponerse no funciona muy bien. Despues sale con una chica que se supone es heterosexual llamada Molly pero no duran mucho porque Shane la deja.

Alice sigue con Tasha.

Helena va a la carcel y ahi se relaciona con una mujer llamada Dusty con la cual se escapa.

Max y el interprete de Jodi tambien tienen algo jaja.

:D

• contartela es medio complicado.... las relaciones en the l word van y vienen como en la vida jajajajajajajaja bette y tina ya desde el final de la 4 temp dejan entre ver una intencion de tina sobre bette. en la 5 temporada los deseos se hacen mas grandes e irresistibles. cada una va ir avanzando en sus historias pero lo mas importante es que ningun personaje pierde en esencia y en mi opinion ya que se dice que la 6° va a ser la ultima lo que se busca es volver casi a la primera temporada los personajes involucionan casi casi hasta llegar al principio de sus historias.

• HOLA..

EN LA 5 TEMPORADA PORFIN BETTE REGRESA CON TINA... CLARO PONIENDOLE EL CUERNO A JODIE JAJA

PASAN MUCHAS COSAS EN ESA TEMPORADA.. LO INTERESANTE SON LAS ESCENAS DE BETTE Y TINA NO TE LAS PIERDAS JEJE

• Bette + Tina

Alice + Tasha

Shane + Molly

Jenny + Nikki

Max + el traductor de Jodie

mmm asi esta la cosa, pero en el ultimo capitulo hay ciertos cambios... Shane termina con Molly y se acuesta con Nikki...

Jenny paree estar enamorada de Shane y esta e rompe el corazon

• Bette le esta poniendo los cachos a jodie hasta que son descubiertas y vuelven, molly ya cayo hacia shane pero al final a shane le gritan y la deja. Alice y tasha estan teniendo problemas. Y nikki le pone los cachos a jenny con shane aunque ya tenian problemas porque nikki estuvo con el pata de la pelicula.

• ya termine de ver la 5ta temporada y la verdad fue muy mala onda que a los fans de la seria nos dejaran asi...fue horrible y busque por cielo, mar y tierra un capitulo mas pero eese capitulo es el ultimo.....espero desesperadamente jajajaja la 6ta temporada....

• hola no la he visto la verdad x estas razones

la he visto en internet y me parece muy buena me puden decir en q canal sale en q televisora gracias y creen q la pueda conseguir en dvd graxias

• Si no leo tu pregunat ni me acuerdo q la pasaban hoy.. sha...

creo q vere la repeticion en una hora ala 1am

jeje

• en youtube está completa la 5ta temporada, empieza en http://www.youtube.com/watch?v=eyKyQTlXjL8&feature... y tenes q ir buscando la siguiente parte en los links de la derecha, donde dice "related videos"

está en ingles, subtitulada en español

no te la cuento porq no se por q capítulo vas viendo ya q no lo aclaraste... y no quisiera contarte el final como creo q hizo yogui!

Sign In or Register to comment.