Se espera que School Rumbl san gakki salga para abril/mayo, y se dice que saldran unas ovas ahora en febrero (que no me he enterado si ya salieron), pero pues la verdad nada que yo tenga confirmado u.u
Bueno, te doy un spoiler del manga que podria pasar en el anime jeje
Yakumo al fín acepta que le gusta Harima y tiene problemas con Eri ya que a ella tambien le gusta...en un capítulo del manga Yakumo la cachetea O.o (si, quien viera a la linda Yakumo haciendo eso x_x) y accidentalmente Yakumo y Harima se besan *o* y los demas se quedan de O.o
Comments
Hola n_n
Se espera que School Rumbl san gakki salga para abril/mayo, y se dice que saldran unas ovas ahora en febrero (que no me he enterado si ya salieron), pero pues la verdad nada que yo tenga confirmado u.u
Bueno, te doy un spoiler del manga que podria pasar en el anime jeje
Yakumo al fín acepta que le gusta Harima y tiene problemas con Eri ya que a ella tambien le gusta...en un capítulo del manga Yakumo la cachetea O.o (si, quien viera a la linda Yakumo haciendo eso x_x) y accidentalmente Yakumo y Harima se besan *o* y los demas se quedan de O.o
Saludos mañaneros
Ps la verdad no se cuando sale.. pero de ke va haver tercera temporada va a ver!!
se va a llamar School Rumble san Gakki... y dicen ke se va aponer mejor...
Ke a Karasuma se va a enamorar de Tenma y ke Eri va a Pelear por Harima... ya kiero verlo...
mira si esta confirmado ke va a tener una tercera temporada pero creo ke aun no tiene fecha o esta apenas en desarrollo por eso jeje