¿Como puedo saber si me esta jodiendo o es timido?

hola gente! conocí a un chico, lo vi una vez y desde ahí que estamos chateando, pegamos onda enseguida. hasta hace unos días me decía linda corazón y eso. estos últimos tres días no. yo le hablo siempre primero por que el no habla, ahí conversamos un montón de muchas cosas! según el es tímido con las chicas que le gustan al punto de no hablar a veces :/ . la idea es un día vernos pero nunca puede el o si capaz sale hacer algo no responde. pero si yo le digo veo que tiene interés, pero no me dice nada, nunca arreglamos para nada. yo tampoco le digo nos vemos tal día? simplemente le digo que nos tenemos que ver y el me dice que si y queda ahí. el me tira una indirecta de vernos pero no se .... no se que pensar.

Comments

• has la prueba y por un tiempo no trates de comunicarte con el a ver si el si da el paso y te habla

• Yo creo que no quiere nada, deja de buscarlo un tiempo y así ves si el se interesa o solo ya le aburrió...

• Bueno porque no le preguntes que siente en verdad, puedes darle un poco de tiempo para que se conozcan, no lo presiones.

• yo fui asi con una chica ase mucho tiempo :( la verdad que no sentia nada por ella pero no era intencional si no que el miedo me controlaba y no me deja hacer nada alfinal me perdio interes y hay me empezo a gustar pero era muy tarde

• pues yo digo que es muy timido... preguntale si uiere salir y preguntale que onda cuando... si te dice que no puede en la semana... no le creas, no te quiere ver...

Sign In or Register to comment.