nesesitamos cadena perpetua para los servidores publicos corruptos?

ya e shora que se respete la patria que se aga un imperio y que el gobierno federal use el estandarte dela inpugnidad sero tolerancia los buenos balores catolicos el respeto alas entidades federativas

Comments

• Depende del delito pero si sugeriría que se duplicara la pena a todos los servidores públicos que cometan un delito

• Me conformaría con que fueran sometidos a juicio y estuvieran al menos un año encerrados, sometidos al escarnio público. Que devolvieran todo lo robado y que jamás volvieran a trabajar.

Ningún servidor público ha pisado la cárcel o son contados con los dedos de una mano.

• Me dolieron los ojos tratando de leer tu escrito, ¿porque no usas el corrector de ortografía?

• Cadena perpetua y muerte a esos gandallas servidores públicos...Tambien nezecitamos unos güenos maistros de ortografia man´to vera??

• Y además de cadena perpetua, una mejor educación para no tener pésima ortografía. Saludos.

• Pues ahora que andan de moda los chinos, mejor al estilo oriental, Los Fusilan !!!!!!!!!!!!!!! (los que se salvan, los ponen a realizar trabajos forzados).

• Tsssssssssssssssssssssssssssssss

Me cae de madre que de ti no puedo dudar ni por un momento que eres mexicano, tu ortografía es la mejor prueba de que la educación sigue en buenas manos con Josefina Vázquez Mota y Elba Esther Gordillo ja ja ja

Saludos

Pd. En lo que estoy de acuerdo es en el sentido de tu mensaje.

Paredón a los corruptos

• Yo creo que si porque para que el pueblo vea que realmente la gente corrupta recibe su merecido y los demás políticos observen que si duplican lo que hacen los que están en la cárcel les ira igual ya vez todo lo bueno se duplica pero lo malo se triplica y es por esa razón que deberían tener cadena perpetua y ponerlos en una isla solitaria donde recapaciten bien lo que han echo. saludos

• Creo yo que no necesitamos cadena perpetua, lo que necesitamos todos los mexicanos, es EDUCACION, es decir no solo leer y escibir, sumar y restar, es aprender a respetarnos y darnos nuestro lugar, decir no cuando nos pidan mordida, denunciar actos de corrupcion en nuestra contra, es facil decir no lo hago por que quita mucho tiempo, porque las autoridades no hacen nada, pero si todos lo hicieramos se darian las autoridades cuenta que realmente si existe un gran problema y que no solo son estadisticas, y quedarian muchos servidores publicos al descubierto, porque uno o dos actos de corrupcion se pueden tapar, pero no todos. Los mexicanos hay que ponernos las pilas y nosotros los ciudadanos comunes y corrientes debemos dejar ser corruptos, porque tanto es corrupto el que recibe el dinero como el que lo da

• Sería de ensueño que en México se aplicara de muerte a todo aquel que cometa el delito de peculado, tal como lo hacen en China, lo malo es que nuestro sistema judicial es pésimo y está en pañales como para realmente aplicar la pena de muerte con justicia, ya que muy probablemente los políticos fabricarían delitos de peculado en contra de sus enemigos para quitárselos de encima, en México no se puede ni entambar a los narcos y mejor los mandan a los EUA.

.

Sign In or Register to comment.