¿ayudaa!!! estoy embarazada...?
hola a todos estoy muy preocupada porque el 1 de enero me vino regla y en este mes tuve relaciones sexuales con mi novio la cuestion es k no usamos preservativo pero el no eyaculo dentro de mi, solo inserto su miembro por unos momentos...el 1 de febrero me vino regular x lo tanto yo pense k no podia star embarazada y he stado muy trankila xooo hoy ya estamos a 4 de marzo y aun no me a venido yo suelo ser regular y no entiendo k pasa x otra parte no tengo los sintomas d embarazo ni nada d eso
creeis k podria estar embarazada...????
estoy muy preocupada asik espero vuestras respuestas xfavor
gracias!
Comments
Son muchas las causas que pueden producir retrasos menstruales no solo el embarazo, tales como: falta de hierro,quistes,ovulacion retardada, falta de ovulacion,estas son algunas de las fisicas , que se presentan , y tambien estan las emocionales como: estres , cambio de clima o lugar,depresion, temores, puede ser alguno de estos motivos.
para estar segura compra la prueba de embarazo y hastela en tu casita para mas seguridad.
lo ideal que te hagas un analisis en laboratorio o prueba de embarazo, pero si te sujestionas demaciado...tu misma te provocas el retraso.....
claro amiga lo mejor es una prueba de embarazo ..... a mi cuando me tarda asi primero me tomo una malta con canela ... la malta caliente no hace daño por si estas embarazada .
la canela debe ser en polvo
Es probable, yo conozco a una chica que se entero que estaba embarazada a los 3 meses y durante esos meses le venia normal, cuando le dejo de venir por un mes, fue al medico y estaba de 3 meses :S
Hola,
Para saberlo, lo más rápido es hacerte una prueba casera de embarazo, si te sale positiva serÃa bueno que acudieras al médico o a un laboratorio para hacerte una prueba más confiable.
Suerte.
No estas embarazada solo es un retraso talvez causado por la misma preocupacion de creer que estas embarazada no pasa nada, pero recuerda simpre usar preservativos
Yo pienso que deberias de descartar el embarazo con unaprueba de embarazo y que te quedes tranquila, como ya tienes retraso puedes hacer una prueba casera suerte