¿que hacer después de una ruptura!! ayudaaaaa?

hola.. bueno mi pregunta es la planteada, que puedo hacer? mi novio esta apunto de terminar conmigo y me duele porque lo amo mucho. 3 años que somos novios =(

Comments

  • Te diré lo mismo que me dijeron a mí hace un año cuando mi novia y yo rompimos por primera vez: "si la amas, no te rindas y no la dejes ir; dale tiempo a cerrar las heridas, y en el momento adecuado sólo déjale saber que la amas aún, y que eso no ha cambiado aunque haya pasado el tiempo"; algunos meses después, la visité y le dije que aún la amaba, y que sabía que era algo serio, porque apesar de ese tiempo separados, el sentimiento no se apagó, que si ella podía decirme que el sentimiento en ella se apagó, yo lo entendería y me iría, pero si aún lo sentía, era porque entendía de que estaba hablando.

    En otras palabras, a veces un tiempo separados permite aclarar las ideas y ver realmente la cara de ambos sin la máscara que uno se pone cuando está en una relación, y la benda que cubre los errores y la personalidad de la otra persona a los ojos de uno.

    Si lo peor sucediese, y él te termina o tú lo terminas a él. Te recomiendo este enlace que me sirvió mucho a mí por mucho tiempo, porque me ayudó a entender qué esperar y como sobrellevar el dolor de dejar ir a alguien:

    http://seduciendo-chicas.blogspot.jp/2012/02/como-...

    Explica las etapas de la separación y cómo te pondrás triste, qué deberías hacer y qué no. Está más dirigido a hombres, pero en este caso casi todo aplica también a mujeres.

    Buena suerte.

  • Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

    No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

    Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

    Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

    http://seduccionsubliminal.youtips.info/

  • Como brujo te comento que puedes hacer un hechizo para olvidarlo siempre y cuando creas en la magia porque sino no funciona, las rupturas son doloras,pero hay que aprender a desprenderse de lo que ya no anda bien. Te dejo mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=1120772979 por si querés que te pase el hechizo o si necesitas ayuda, no cobro absolutamente nada porque me gusta ayudar. Saludos

  • analiza si se puede salvar la relacion, y si terminan no te busques a otro, puede ser que se de cuenta de su error y te pida volver pidiendo perdon, pero si eso no pasa, solo ten calma, el no es el unico chico, si te termino es porke no te ama, si no te ama no debes amarlo, (no ames a quien te ama)

    sal con amigos y amigas, disfruta sin el, ni modo que lo nesesitaras para vivir o respirar XD

    suerte :)

  • Si él está convencido de que su relación no funciona, porqué tú no? piensa que lo que no sirve debes desecharlo de tu vida y continuar, no te lamentes de lo que viviste pero no te desgarres pensando en lo que pudo ser. Seguro encontrarás alguien que merezca tenerte de pareja. Animo y búscate un nuevo amor!

Sign In or Register to comment.