¿Quien conoce otro anime, o caricatura?
Miren, tengo una lista de animes o caricaturas que ya vi como : los caballeros del zodiaco, dragon ball z y gt, supercampeones, naruto (naruto shipuden, lo estoy viendo), stree fighter, Avatar, los de transformers y Shaman King.
Sin embargo, el anime o caricatura que más me han gustado, que vi recientemente, se llaman: Sakura Card Captor. Creo que me gusto por tierno y me hacia reir bastante.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿ Que si me pueden recomender algun anime o caricatura que se le parezca a Sakura Card Captor?
Gracias
Comments
Kamichama karin
Fruits basket
kamikaze kaito jeanne
vampire knight
tsubasa cronicas de sakura( en esta serie sale shaoran y sakura y la mayoria de los personajes pero ya meyores, es otra serie distinta pero casi hablan de lo mismo y de magia sobre todo)
Conosco muchos mas animes pero creo ke estos pueden gustarte mucho!
sino mira en wikipedia pon shojo anime quizas encuentras algo mas!!
espero haberte sido de ayuda!!
Creo q el mejor anime q puedes ver ahorita seria
Tsubasa Reseivor Chronicles
En este anime salen los personajes de sakura card capptor q es mi serie favorita
shaoran, tomoyo, sakura, ukito, el hermano de sakura
en fin es muy buena te la recomiendo
Por el genero y la historia el que mas se le parece es Kamichama karin
Tsubasa Reservoir Chronicles
Chobits
Angelic Layer
Midori no Hibi
Ai Yori Aoshi
Toradora!
Futakoi Twin Love
Rizelmine
mira el anime que nombras es de la casa productora CLAMP, asi q si buscas en internet los animes realizados por clamp encontraras lo que buscas, yo te recomiendo algunos:
>X's (Excelente de lo mejor q he visto)
>Tsubasa Cronicles (los dibujos son identicos a los de sakura card captor)
>Inuyasha
Espero haber ayudado, si no escribeme de nuevo
PD: no olvides las estrellitas
salud2.
.................................6_6
http://www.youtube.com/bfate0
te recomiendo tsubasa reservoir chronicles
Personajes
Syaoran Li
Sakura
Kurogane
Fay D. Flourite
Mokona
YÅ«ko
Fei Wong Reed
Tomoyo
Kimihiro Watanuki
RESERVoir CHRoNiCLE
Con el objetivo de recuperar las plumas de la princesa, las cuales se han desperdigado por numerosos mundos (o dimensiones),[1] los protagonistas, gracias a Mokona, tienen que viajar por éstos para encontrarlos, y dárselos a la princesa que, al recuperar cada una de ellas, durante un tiempo tiene que permanecer dormida.
nanatsuiro drops Masaharu Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque no muy sociable. Un dÃa conoce a una nueva estudiante llamada Sumomo Akihime, y a otra chica llamada Yaeno Nadeshiko, la mejor amiga de Sumomo. Esa misma tarde, de repente choca con Arthur, el sirviente de Nona Yuki de Figurare quien al mismo tiempo estaba disfrazado con una máscara. La colisión causa que a Arthur se le caiga una bolsa llena de pociones mágicas; y entre todo el enredo de latas dispersas, accidentalmente una de ellas se cambia con la lata de soda de Masaharu. Al bebérsela, se transforma en un cordero de peluche en la noche. Ãl debe capturar siete stardrops, para volver a la normalidad.
pretear Una niña de la escuela secundaria llamado Himeno Awayuki se intenta adaptarse a su nueva vida después de su viudo padre divorciado vuelve a casarse ricos Natsue. Al tiempo que toma un atajo a la escuela, Himeno accidentalmente pisa una flor. Como se trata de pensar en cómo ayudar a ella, un niño llamado Shin, dice a tomar su mano. Cuando lo hace, la flor es curado, pero Himeno colapsa. Cuando ella despierta, se encuentra rodeado por los siete Leafe Caballeros, Hayate, Sasame, Goh, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que el rojo de nieve que ha venido disminuyendo en la ciudad recientemente se está causada por la Princesa de los Desastres que se está despertando, y que ella está usando para absorber demonio larva Leafe, la esencia de toda la vida. Piden Himeno para convertirse en el Prétear y les ayudan a proteger el mundo
pues lo mas parecido a sakura tsubasa chronicle, tambien te recomendaria fruits basket, especial A, itazura na kiss ouran host club, 07 ghost, pandora hearts, kimi ga nozomu eien, kyo kara maou, etc.
bueno si te gusta anime tipo sakura captor (comedia,magiay aventura) te recomiendo que veas estos animes
toradora¡
midori no hibi
special A
chobits
Ouran High School Host Club
Zero No Tsukaima:
erementar gerad
karin
Hanaukyo Maid-Tai
shuffle
da capo
si deseas mas anime me mandas un mensaje a [email protected]
Mi favorito ha sido Monster el genero es drama, policÃaca, terror psicológico.
Y ha viejitos que he visto por mi mama como. Mazinger Z, heidi jijiji, Marco jejejeje, Candy Candy jujujuju, pero no dejan de ser buenos y se rie y llora tambien.
helsing
seto no hanayome
ranma 1/2