Cómo hago para olvidar a mi ex??

Necesito ayuda urgente!!!

Hace 4 meses no estoy más con él... dejé de verlo hace poco y él no quiere sabr más nada de mí... pero yo todo lo contrario... me muero por volver con él, aunque sea me conformaría con un te extraño... pero por lo visto en estos días no recibí nada de eso... sólo respuesta a los mails que le he mandado...

Utilizó como excusa siempre sus ex parejas y las malas relaciones...

Qué hago?? Cómo lo borro totalmente?? Es obvio que el ya no me quiere, no??

Comments

• a mi me paso algo parecido, y sabes cual es el error de todos los que queremos olvidar a alguien, precisamente eso que estamos tan clavados en que los queremos olvidar que todo el dia pensamos solo en eso, y de eso no se trata, se que cuesta mucho trabajo pero poco a poco sale, distraete, sal con tus amigos, has ejercicio, vete a fiestas, conoce gente nueva, y tranquila que no lo vas a poder olvidar tan facilmente, esto lleva de mucho tiempo, pero sobre todo no te desesperes, vas a ver que cuando menos te des cuenta ya no vas a pensar tanto en el, a mi me costo un año olvidarlo, pero hay gente a la que le cuesta mas, hechale ganas y trata de no pensar en el, aun que cueste mucho trabajo, aunque sea un minuto que no pienses en el es un avance ya que mañana pueden ser dos y pasado tres, la distancia te va a ayudar mucho, aaaaaaaaaa y cada que lo veas, haste la fuerte, hasle pensar que ya tienes novio, ponte super guapa, y muestrate muy alegre, suerte.

• chica es ovio que ya se termino el amor busca te otro chico y trata de olvidarlo, no mandandole sms agunatate:( primero quierete ati misma y veras que le ya va a contar mas en tu vida es algo muy dificil pero ahi q hacer un esfuerso.

• No te agobies mas, y disfruta la vida por ejemplo sal con tus amigos a divertirte y otras actividades que no te lo recuerden. Te aconsejo que te des la oportunidad de conocer mas chicos, no solamente el existe se que es dificil olvidar a alguien que quieres mucho pero cuando no eres correspondido que mas da, buscate a otra persona que te quiera mucho, te valore como la gran persona que eres, suerte!!

• solo aste a la idea creo que eres una persona muy linda por como te expresas. solo piensa que en este mundo tan grande debe de aber alguien para ti . animo la vida SIGUE SALUDOS BYE

{{{{{{{ SI TE QUIERE vuelve.............

• Cuesta mucho olvidar si estás enamorada. Pero cambia el planteamiento, ponte guapa, sal a pasear, haz que se arrepienta del daño que te ha hecho cuando se entere de que ya no le persigues y que eres feliz.

Si a pesar de eso no eres feliz, finge que lo eres, hasta que te lo creas. suerte.

• Es complicado... te va a costar. Pero lo peor que puedes hacer es seguir insitiendo, xq pierdes tu orgullo.

sali con tus amigas, distraete! Y no te preocupes que hay alguna persona en este mundo que te va a amar de verdad y respetar... y sin excusas! que es lo peor!

Tranquila amiga! todo va a salir bien!

si necesitas mas ayuda mandame un mail!

• no dices por que rompiste con el pero supongo seria por su decision? bueno, de todos modos, lo que tienes que hacer es seguir con tu vida...no esperes a que regrese, no pierdes tiempo con la esperanza de eso...haz lo que te haga feliz!! no lo llames, no visite su myspace...etc. ten tu propia vida, con tus propios amigos.

• es bien dificil te entiendo

sal con tus amigos , al cine , a un antro

date la oportunidad de que conoscas a mas hombres

tantos que hay amiga

saludos

• buscate otro

Sign In or Register to comment.