¿Cuantos Judas has tenido en tu vida?

¿has perdonado a alguno, o les has dado puerta para siempre?

Comments

  • Me quedan unos cuantos ...por embarcar....sin billete de retorno!!!

    Salu2!

  • Hola flaca....

    Por desgracia unos cuantos...y por supuesto que les di puerta!!!

    Ahora tengo mucho cuidado con ese tipo de gente...

    ¡¡UN BESOTE!!

  • Ha habido varios, no sé si tengo la capacidad de perdonar, ya que el perdón no es completo cuando no se olvida la ofensa.

    Trato de alejarme de las personas que hacen daño por el solo hecho de mortificar, me muestro tal cual soy, con muchos defectos y escasas virtudes, soy sincera siempre.

  • Para sentirme bien conmigo, necesito perdonar. No se debe terminar el día sin encontrarle una explicación lógica al "beso de Judas" y así perdonarlo. No pertenece a los humanos el juzgarnos, ya que ninguno es superior a otro.

    Besos

  • Flaquita: Siempre perdono a las personas que me han traicionado, debo ser muy egoísta, porque me gusta sentirme bien o simplemente porque olvido los rencores que desgastan la vida y mi vida es muy corta, nada más. Un abrazo del gato danés.

  • todos hemos tenido judas en nuestra vida, no a todos los he podido perdonar, pero si con el tiempo les he agradecido que se hayan comportado así conmigo porque eso me ha hecho madurar y saber reaccionar en circunstancias parecidas de forma inteligente. lo mejor de los judas es que aprendes a conocer a la gente mas a fondo y no te sorprenden tan facilmente.

  • Mas de los que me gustaría recordar.

    A los que, después de demostrado que eran unos Judas, les dí una segunda oportunidad, tuvieron a bien, demostrarme que estaba equivocada haciéndolo, y me la volvieron hacer la mar de bien hecha.

    Perdono a todos, de corazón, les deseo lo mejor del mundo, de corazón, y les aparto de mi vida, de corazón.

    En esos casos, prefiero recordar lo bueno que pasé con la gente antes de que demostrasen que no valían la pena, lo otro, pues fue el fin de una relación de una forma bastante triste y punto, no merece la pena darle muchas vueltas.

    Un saludo.

  • creo que e perdido la cuenta pero si e perdonado algunos otros pues bye. pero creo que influye el tamaño del agravio no siempre es igual, a veces la traicion es mas grande.

  • He sido blanco perfecto de muchos Judas, pero ello me ha hecho abrir mejor los ojos y estar mas alerta ante tanta hipócrita.

    No es fácil liberarse del resentimiento, el dolor y la desilución que te provoca el saberte traicionado, el tiempo, tu voluntad y los valores que tengas como ser humano son los que te fortalecen y te ayudan a sanar el corazón.

    El perdonar no significa olvidar, pero si liberarte del dolor.

    Esto de alguna manera es darle puerta al resentimiento.

  • Pocos.

    Gente en la que has confiado y te ha traicionado, poca porque confío en muy poca gente.

    De todas maneras les doy puerta.

Sign In or Register to comment.