Help!!!!! Que carrera me recomiendan, diseño grafico o arquitectura?

solo tengo esas opciones por la facultad en la que estan, y pues no hay otras carreras que me llamen la atencion mas que las de esa facultad, pero diseño me gusta por que tiene clases mas trankilas y arquitectura por que ganaria mejor, pero no me gustan sus clases, asi que no se que seguir http://www.usac.edu.gt/facultades/arquitectu/arqui... aki esta en la pagina 6 las clases que lleva diseño y en la 13 arquitectura. Pero diganme que me recomiendan. Algo de motivacion digamne que sigo y por que es que yo si no puedo elegir por que ambas me gustan. Pero en diseño no me gustaria el nombre de diseñadora grafica, pero me gustan las clases y no da mucho trabajo, y en arquitectura no me gustan la mayoria de clases pero si el nombre y cuanto trabajo da

Update:

ahh y si me pueden decir que se hace en cada carrera, o sea, que cuando uno se gradua, cual es su trabajo como eso

Comments

  • Recuerda que en arquitectura llevas muchisimas matematicas y si no haces un trazo bien todo el plano queda mal

    En diseño es mas tranquilo y puedes ganas mas o menos igual que un arquitecto solamente es cosa de donde te sepas meter a trabajar, yo estudio diseño grafico digital apenas estoy empezando y lo que llevo me esta gustando y mira que estaba como tu pero le he empezado a tomar cariño

  • Mira...lo unico que te puedo decir es que no te mandes a estudiar algo que no vas a disfrutar...

    Por eso...por mas que no ganes mucho,decidite por diseño grafico,tiene materias interesantes y que a la hora de la practica,son menos dificiles y mas divertidas que arquitectura...

    Nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusta...=)

    Nos vemosss

  • Por tu forma de ser y personalidad, Diseño Gráfico es perfecto para ti.

    Besitos! ☺

  • has lo que te guste,,,,,,,, arquitectura es una carrera, demasiado fuerte.... con decirte q yo no pude ni terminar el primer semestre.