Help!!!!! Que carrera me recomiendan, diseño grafico o arquitectura?

solo tengo esas opciones por la facultad en la que estan, y pues no hay otras carreras que me llamen la atencion mas que las de esa facultad, pero diseño me gusta por que tiene clases mas trankilas y arquitectura por que ganaria mejor, pero no me gustan sus clases, asi que no se que seguir http://www.usac.edu.gt/facultades/arquitectu/arqui... aki esta en la pagina 6 las clases que lleva diseño y en la 13 arquitectura. Pero diganme que me recomiendan. Algo de motivacion digamne que sigo y por que es que yo si no puedo elegir por que ambas me gustan. Pero en diseño no me gustaria el nombre de diseñadora grafica, pero me gustan las clases y no da mucho trabajo, y en arquitectura no me gustan la mayoria de clases pero si el nombre y cuanto trabajo da

Update:

ahh y si me pueden decir que se hace en cada carrera, o sea, que cuando uno se gradua, cual es su trabajo como eso

Comments

  • Recuerda que en arquitectura llevas muchisimas matematicas y si no haces un trazo bien todo el plano queda mal

    En diseño es mas tranquilo y puedes ganas mas o menos igual que un arquitecto solamente es cosa de donde te sepas meter a trabajar, yo estudio diseño grafico digital apenas estoy empezando y lo que llevo me esta gustando y mira que estaba como tu pero le he empezado a tomar cariño

  • Mira...lo unico que te puedo decir es que no te mandes a estudiar algo que no vas a disfrutar...

    Por eso...por mas que no ganes mucho,decidite por diseño grafico,tiene materias interesantes y que a la hora de la practica,son menos dificiles y mas divertidas que arquitectura...

    Nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusta...=)

    Nos vemosss

  • Por tu forma de ser y personalidad, Diseño Gráfico es perfecto para ti.

    Besitos! ☺

  • has lo que te guste,,,,,,,, arquitectura es una carrera, demasiado fuerte.... con decirte q yo no pude ni terminar el primer semestre.

  • Facil, si tienes pasiencia y creatividad, arquitectura. Y si tienes creatividad, Diseño Grafico.

  • Estudia lo que en realidad te guste, tanto como diseñadora gráfica como arquitecta si haces bien tu trabajo podrás ganar bien.

  • Te aconsejo primero, toma un examen de aptitud, y con los resultados podrás seleccionar de acuerdo a ellos,lo mas indicado es que selecciones algo que sea de tu agrado, recuerda que este va a ser tu trabajo de la vida y lo mejor es que te sientas a gusto con tu carrera.

    Mucha suerte !

  • pues mira yo voy en diseño grafico y la verdad son muy paresidos ya que ay programas de diseño adquitectura lo se por que yo voy en diseño grafico y ai el diseño se cambiara de laminas a compu todo va ir avansando y yo te recomiendo el diseño grafica

  • Diseño grafico es loq mandaa!!!!! xD yo estudio diseño grafico.... y es demasiado bien!!! ademas q solo vez una matematica... la aquitectura tambien es bien pero le tienes q echar mucha cabeza porq la matematica es fuerte... en cambio en diseño tu eres la artista, tu das tus opiniones, te relajas, aprendes, muestras tus obras.... Vuenop para mi es mi pasion.. desde niña he dibujado... y la carrera me encanta y me ha ido mega super!!!! xD

  • Veo que te gustan los animes, mmm Diseño grafico creo que para ti es lo mejor, puedes subir crear muchas cosas de anime con el diseño grafico, yo estudio eso y me encanta para nada es aburrida o complicada.

Sign In or Register to comment.