No se que hacer? Me bese con mi amiga :S

Bueno pues el asunto esta asi... mi amiga me invito a salir con unos cuates que venian de vacasiones y pues salimos a bailar, tomarnos unas cuantas amarguitas , el chiste es k como mis jefes no estaban en casa pues compramos una botellita de tekila y nos fuimos para alla, asi que ahi estuvimos trankilos pero despues de un rato empece a estar muy cerca de mi amiga y nos abrazamos, y me dio un meso muy cerca de la boca ( que de exo iba para alla pero dudo y lo kambio de ultimo momento), luego se acosto en mis piernas mientras que los demas y al poco rato estabamos komo que acercandonos un poko mas ( ya que la neta io tambien tenia ganas de k algo pasara) y pues chachan que nos empezamos a besar, que tengo que decir que estubo muy riko, y le seguimos komo una hora (hubiera sido mas pero ya eran las 7 de la mañana y la tenia que ir a dejar antes que saliera el sol :D ), el asunto de esto es que nuestra situacion esta muy dificil, ya que es amiga de mi ex (con la cual no tiene muxo k acabe, y parte de la razon es xk la neta pensaba mas en mi amiga que en mi ex ) y tengo un buen cuate que se muere por ella y que para acabarla esta en el grupo y lo tendremos k ver todo el time :S x suerte estamos de vacations, pero la neta no se k hacer juro k si mi amiga la kual me dijo kosas k ia me imaginaba ( si ya sabia k mas o menos ella tambien tenia ganas) me ace caso estoy seguro que nos meteremos en grandes lios una ves acaben las vacations....x cierto al dia siguiente nos vimos nuevamente pero solo nos kedamos komo kon pena jejeje y no dijimos nada pero mañana kedamos en platikar sobre la situacion, sin embargo no se k hacer, si ir tras ella sin importar meterme en pedos kon los demas cuates y bueno ella tambien x mi ex y ese we k kiere kon ella, kreo es un gran problema de moral, o simplemente decir sorry no debio haber pasado y blablabla aki no paso nada :(, pero ojala se de la primera opcion ya que siempre que estoy con ella no las pasamos muy bien, es super chida la niña y tambien me gusta un buen....k tendre k decirle mañana? o tal ves hasta pasado mañana, ya que tengo k trabajar mañana todo el dia :(, realmente ncesito ayuda y urgente no la kiero perder es muy linda la niña....y no kiero k por eso k pasò y por kerer evitar otros pedos termine hasta perdiendo su amistad o seguirnos llevando pero de manera mas indiferente

PD.. tal ves dije kosas k no y me explaye para nada pero orita solo pienso en ese asunto :S y a cada rato recuerdo ese riko beso, que por cierto se chiveo kuando le dije k besaba riko jejeje

Comments

  • hola... mira tengo una amiga que vivio una situacion parecida, y yo solo le dije si te gusta y tu a el por que no lo intentas, no te da miedo que cuando tengas no se 40 te preguntes que hubiera pasado si... yo digo que si los dos kieren ps va, y que el mundo se acabe, mejor intentarlo q preguntarse que pudo haber sucedio, suerte chico, un saludo bye.

    ojala y te ayude mi opinion.

  • Sí ella quiere hablar sobre el beso o los besos que se han dado, bueno hablalo, dejá que ella diga algo primero para no quedar como un papanata, pero creo que los dos le estan dando demasiada lata a un beso!!!

    Sí te gusta dale para adelante, hablalo con tu amigo antes así estan preparados para futuros encuentros, además tu ex yá fue, o no?

    Suerte

    Lili

  • Tanto escándalo por un simple beso?

    Suerte

  • hola:

    a lo mejor ese asunto es solo por un ratito ya que podrían estar pasando por una etapa en plena adolescencia que todavía no entienden pero deja ese punto por un tiempo y haber que pasa

  • Dile que si es que le gustó como a tí que no tiene na de malo un poko de adrenalina entre uds. Total q no son ni lesb ni nada y q si estuvo riko, pos podrían seguir alguna vez solas sin ningun tipo adelante... Y hay q me gustaría ayudarlas a las dos jeee...

    No t hagas trouble q solita la situación se lleva a delante...

    Besos (mas ricos todavía) je

    Fer...

Sign In or Register to comment.