Que opinan de esta serie de anime??? Death Note?

Me gustaria saber que opinan ustedes de esta serie, a mi la verdad me parece fantastica, tanto por su calidad de animacion, por su trama y por la adiccion q tiene :D

Comments

  • Es una serie anime fantástica, excelente, tiene mucho suspenso, tiene muy lindo diseño de dibujo, los personajes están muy buenos, la trama es sensacional y es super adictiva.

    Realmente me encantó verla.

    Es uno de los mejores anime que vi.

    Del 1 al 10, Death Note es 10!!☺

    Una serie muy recomendable.

    Saludos.

  • Me engancharon los dos primeros episodios de Death Note, porque me sorprendió que el segundo fuera tan bueno como el primero.

    Y me gustó hasta que luego de un hecho importante pasan 5 años. Luego de lo cual me presentan a otro Kira, cambiado para mal, y un final predecible cuando lo contrario era lo que me gustaba. Pero en general es una buena serie.

    Cuando escuché acerca del final del manga, me pareció mejor. Pero no lo he leído asi que no puedo asegurarlo.

  • muy buena e interesante aunque se fue haciendo muy predecible

    te recomiendo Code Geass que para mí es mejor

  • muy buen anime uno de los mejores que he visto

  • me encantaaaa ese anime ademas que los dos personajes principales son super inteligentes .

  • Hola!!

    Pues opino igual q ti!

    Un excelente anime!! Gran trama, llena de misterio, y grandes personajes

    ademas de la buena animacion q nos presenta y los openings y endings (sobre todo el op 2) son geniales!....

    sin duda recomendable, aunke no me gusto mucho el final, pero aun asi... es muy adictivo como lo dijiste

    Recomendable!

    Salu2! o.O

  • Me encanta!

    Uso el look de Misa Amane.

    Hasta me compre sus accesorios y tengo su look!

    : )

    Ya me falta entrar a un club de fans!

  • Muy buena con capitulos llenos de accion y suspenso sobre todo es una serie que da giros inesperados y uno no sabe que va a pasar mas adelante y sobre todo el final es increible por que contradice al de la ova (pelicula ) que salio antes. uno se mete en el personaje de yagami ligth (aunque mate gente) PERO QUE TIPO PARA MAS ASTUTO me gusto mucho, chauuuuuuuuu saludos

  • Es lamejor que e visto de su genero en serio

  • bueno yo vi el manga y estuvo bastante bueno pero me dio mucho miedo ver el anime..

    pero si parece buenisimo

Sign In or Register to comment.