Ayer tuve mi primera relacion sexual, lo que pasa es que mi novio me penetro la primera vez sin condon, y luego se lo puso para el resto de la relacion, lo que quiero saber es si por esa penetracion sin condon puedo quedar embarazada??????
si porque en la excitación se libera liquido preeyaculatorio osea se le moja poquito el pene en la punta y ese liquidito contiene espermas que pudo haber depositado en tu vagina y asi quedar enbarazada.
depende, el liquido seminal (osea el liquido transparente que se nos ve cuando estamos exitados en el pene) contiene muchas veces espermas, pero pues la vagina tiene defensas que en los primeros minutos matan a estos, algunos no mueren y con mucha suerte llegan a fecundar el ovulo, pero mejor utiliza la pastilla o pildora del dia siguiente y ya sin tanto rollo y complicaciones.
Comments
si porque en la excitación se libera liquido preeyaculatorio osea se le moja poquito el pene en la punta y ese liquidito contiene espermas que pudo haber depositado en tu vagina y asi quedar enbarazada.
úchales, mira, abajo te dejo un link para que lo cheques seguro es lo que buscas, suerte
naaa,de seguro la metió pocas veces , es muuuuuuuy poco probable eso.. pero muuuyy poco..igual depende de la ultima menstruacion si..pero aun asi na
Depende de cuando hayas tenido la última menstruación, si fué muchos días antes si podés quedar, la próxima decile que se cuide
depende, el liquido seminal (osea el liquido transparente que se nos ve cuando estamos exitados en el pene) contiene muchas veces espermas, pero pues la vagina tiene defensas que en los primeros minutos matan a estos, algunos no mueren y con mucha suerte llegan a fecundar el ovulo, pero mejor utiliza la pastilla o pildora del dia siguiente y ya sin tanto rollo y complicaciones.
Si quedarás embarazada, toma la pastilla del día siguiente, aún puedes. No lo dudes!
be con un ginecologo para ver que te dise