¿necesito ayuda urjente por favorrrr?
hola bueno me intereso mucho el tema del viaje astral pero me he dado cuanta que para antes de ir al plano astral tengo que realizar algunas cosas como la acituvacion de la glandula pineal sueños lucidos bueno en fin la concentracion de los chakras cosas bueno necesito saver de todo esto ejercisios tecnicas todo lo que se pueda aser para lograr todo esto pero la cuaston es que yo he investigano no mucho pero si algo por favor ayudenme en verdad que quiero aser algo bueno con referente al tema y muchas gracias le dare 5 estrellas a la mejor respuesta
Comments
La experiencia fuera del cuerpo es una condición natural que ocurre todas las noches por la separación temporal del cuerpo astral del cuerpo físico. Cuando despertamos de un sueño que fue muy real nitido, en que vimos cosas, conversamos con otras personas,... , realmente tuvimos una experiencia fuera del cuerpo. Cuando conseguimos tener lucidez en ese proceso decimos que hemos realizado un viaje astral. Hay muchos casos registrados de personas que ocasionalmente en esas experiencias han visto algo que ocurria fuera de su habitación y después han podido constatar que esos hechos estaban ocurriendo mientras estaban dormidos, con lo cual lo que vemos en un viaje astral son situaciones reales diferentes a las que se producen en el sueño lúcido, donde la persona suele alterar su entorno a través de la imaginación o fantasía.
Para tener experiencias de viaje astral lúcidas lo principal es la tranquilidad y no ser impaciente, e ir probando con diferentes técnicas, ya que no hay una técnica ideal o mejor y que sea útil para cualquier persona. Existen muchas técnicas y como cada persona es diferente a cada uno le funcionan técnicas diferentes.
Como condiciones generales a cualquier técnica es importante buscar una posición lo más cómoda posible para el cuerpo, para ello ayuda poner almohadas debajo de las rodillas y de los brazos para crear una sensación mayor de levedad. Después olvida todo lo físico, olvida la respiración y deja de prestar atención a las sensaciones más densas del cuerpo. Piensa en ti no como un cuerpo físico sino como una conciencia libre del cuerpo. Define un objetivo claro de lo que quieres ver en tu viaje astral, donde quieres ir y con quien te quieres encontrar. Después de estos puntos básicos de preparación la técnica que a mi me ayuda es pensar en estirar progresivamente las piernas de mi cuerpo astral, después de un rato pienso en estirar los brazos del cuerpo astral por encima del cuerpo del cuerpo físico. Todo eso sin hacer ningún esfuerzo ni tensión, únicamente con la determinación firme de soltarme del cuerpo físico, después de un rato cuando finalmente noto levedad en brazos y piernas, pienso en terminar de desconectar el tronco y la cabeza.
Pero lo más importante para hacer un viaje astral no es la técnica, sino el saber y conocer bien todos los procesos para poder estar tranquilos y sin miedos. También es importante aprender a manejar tus energías. El desdoblamiento se produce cuando la conexión energética entre el cuerpo físico y el astral se flexibiliza o suelta, por ello el entrenamiento para conseguir un desdoblamiento pasa por tener tus energías más flexibles y controladas. Este proceso no pasa por técnicas de meditación que tienen una finalidad y objetivos diferentes al desdoblamiento. En el desdoblamiento buscamos estar lúcidos y conscientes en otra dimensión con pleno control de nuestro cuerpo astral, para ello hay que empezar el control por las energías. Las energías se mueven por la voluntad y no por la imaginación y menos por la visualización. Pon tu voluntad en que tus energías se muevan a lo largo del cuerpo y después pon tu voluntad en que tu energía salga de tu cuerpo e invada toda tu habitación para mejorar el clima energético de tu entorno. No importa sino sabes como se hace, si pones voluntad tus energías empezaran a moverse y con la práctica iras reconociendo las sensaciones asociadas a tu voluntad. Con eso mejoraras el control energético y con el tiempo tus posibilidades de realizar viajes astrales aumentaran.
Suerte
lo mas facil, es cuando te vallas a dormir sentir y estar conciente de como tus musculos se relajan, y cuando notes que tu cuerpo este dormido pero tu mente no imagina como te levantas listo asi de facil
PD: no podras hacerlo la primera vez, deves tener cuidado de no quedarte dormido. y en el primer desdoblamiento no podras salir de la havitacion
Yo no creo nada de eso de glandulas ni de chacras ni oraciones ni nada de eso, ya q no solo yo, sino conocidos los han hecho y no sabemos Nada de esos temas.
lo que si te puedo decir es que lamentablemente no es facil hacer un viaje astral voluntario si no has sentido paralisis de sueño, es mas facil el involuntario como le ocurre a la mayoria de la gente con diferentes tecnicas que dependen de como sea tu sueño, si es liviano o pesado, si duermes poco o mucho.
primero tendrias que contar algo de esas cosas para ver que tecnica te sirve para lograr el viaje.
esta la tecnica del Vigilante, la del Reloj, la de la pared, hay varias, pero eso depende de como sea tu sueño.
si quieresd desdoblarte simplemente haz lo siguiente:
1. visualiza como las siguientes partes de tu cuarpo se relajan y se llenan de luz azul en este orden... pierna derecha, pierna izquierda, brazo derech, brazo izq, espalda, pecho, cuello y cabeza....
2. imaginate que comienzas aflotar o que pasas a un nuevo cuerpo visualizando tu consuiencia como humo el otro cuerpo que visualizas sobre ti debe seer igual al yuyo, o un circulo o lo que quieras...
2. otra alternativa seria imaginarte recorriendo un lugar que conozcas y intenta sentir todo como si realmente estubieses ahi; el calor la luz... etc de un momento a otro estaras ahi realemenre.... cualquiera de las dos sirve intenttalo y siquieres visita mi pagina y si quieres que postee un tema dejalo en un comentario ok XD...
suerte
http://mistermryo.blogspot.com/