¿teneis algun poema romántico?

El ya sabe k yo estoy dtras d el pk yo se lo dije ya aunk a el le gusta otra xica pro a mi me da igual pk mas k sea no me ha dejado de ablar y seguimos siendo amigos. Quiero un poema para k sepa lo muxo que a vces sufro x el y k lo kiero

Comments

• Estoy aquí, sufriendo

y mi dolor es una escusa

para decir lo que siento

en una relación inconclusa.

Tu corazón tiene dueña

más por amor solo quiero

conquistarte es mi lema

y por amarte yo muero.

espero que te guste.

• MI AMOR ERES TU, MI LUZ ERES TU, NOCHE ERES TU, SI NO ESTAS TU AQUI NO PUEDO MIRAR POES NO TENGO LUZ, SI NO ESTAS TU NO PUEDO MIRAR LS ESTRELLAS POES TU ERES LAS ESTRELLAS. MI AMOR SIEMPRE TIENES QUE ESTAR A MI LADO POR QUE TU ERES TODO PARA MI,

• amor y sufrimiento

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?

Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.

Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.

Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme

suerte ojalal te guste!!

• Bueno, te paso esto que me encontré en una pregunta de Y! en la que participé, quien la hizo quería que opinaramos acerca de lo que escribió. En fin, es esto:

Tú no sólo estás en mi mente,

conmigo siempre estás...

estás guardado en mi corazón.

Tus recuerdos, cual sombras,

me siguen a donde voy,

y no puedo escapar de ellos,

no, pues marcaron mi corazón.

Perduran en lo profundo de mi ser

porque mi corazón los atesora.

Encuentro magia en ellos,

sí, hay magia en tus recuerdos...

¡La magia del amor que siento por ti!

Espero que te sirva

=D oh, y por cierto... Feliz Navidad!!

• un dia estaba la amistad y el amor platicando entonces el amor le dijo a la amistad -Por que existes tu si ya estoy yo?- y la amistad respondio -Por que sin mi no existirias tu?- cha cha cha...

Sign In or Register to comment.