¿me siento mal, deprimida, triste..?

que hago para no estar así?:S

Comments

  • Para no estar así... se feliz, lánzale una sonrisa enorme al mundo porque no hay cosa mas hermosa que una sonrisa... proponte cada día ser más optimista, disfruta de las cosas maravillosas del mundo...

    Porque sé que eres tú, y porque yo me siento igual, piensa que te rodean muchas cosas maravillosas.

    ¡Tú eres el ser mas maravilloso del Universo, para ti!, y eso es lo mejor que puedes pensar.

    ¿Sabes? Me encontraba mal, y fui a la playa, musiquita, toalla y me tiré horas tumbado intentando olvidar lo malo, aunque a veces quizás no sea tan malo.

    ¡Mereces ser feliz! Quiero que sepas que eres una maravillosa persona, que soy un cabezota, y muchas cosas que mejor no decirlas aquí...

    Espero que estés muy bien y que sigas bien, por favor, no merece la pena estar así...

    Mira este video, quizás te ayude, conmigo lo hizo:

    http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

    Espero realmente que estes bien, que si necesitas algo sabes donde estoy... un besito...

  • lo que necesitas hacer ya esta en ti, el potencial de ser feliz sentirte amada protegida tu conexion espiritual, y que eres importante para alguien esta contigo, no hay nada nuevo que devas aprender, aprender es volver a recordar, socrates dijo eso, lo único que puedes hacer si te quieres sentir mejor es cambiar tu enfoque, nuestra mente tiene la capacidad de procesar 65,000 pensamientos a el día, y bueno esto no es impresionante, lo impresionante es de que los mismos pensamientos que tuviste ayer son los que tienes hoy te dije que ya todo esta en ti busca busca momentos alegres en tu pasado y vuelvelos a vivir vuelve a tener la experiencia, y si piensas de que esto es nadamas engañartee a ti misma, piensa de nuevo no es acaso lo que estas haciendo para sentirte mal, sigues repitiendo una experiencia en tu pasado y cada ves que te sucede algo parecido a esa experiencia vuelves a correr la misma memoria, la mayoríaa de la gente sigue reaccionando a su pasado a sus temores, y larazónn es de que lo seres humanos guiamos nuestra vida en tre el placer y el dolor, pero siempre ban hacer mas por evitar el dolor que buscar el placer entonces lo que pasa es de que nos empesamos a alejar de la gente hacer desconfiados, a no hacernos ilusiones, y la unica razon de hacer todo esto es para que no nos lastimen nuevamente, y no no tendra nadie la oportunidad de hacerte nada,y esto es en general ni hacerte sentir bien ni mal, y es cuando toda esta tritesa enpiesa y no es que nadie nos entienda es que no hay nadie con quien compartir el proposito de relaciones humanas es para expander nuestras emociones, para sentir mas para expandernos y aprender uno del otro pero si te cierras, no podras tener esta experiencia Abraham lincon dijo lo siguiente prefiero tener una vida llena de ilusiones y desilucionarme de vez en cuando que vivir una vida llena de desilucion, y sabes que si hay gente que es mala en el mundo a mi parecer a de haber dos o tres todos los demas solo estan tratando de sobrevivir como tu y yo sigue tu vida cambia tu enfoque la felicidad ya esta ahi solo dejala salir, empiesa a moverte usa tu cuerpo de diferente manera, cambia tu lenguaje, la comunicacion contigo misma repite durante el dia cuando te acuerdes YO SOY, YO SOY, sientelo,experimenta en tu cuerpo la sensacion cuando repitas YO SOY, bueno mucha suerte espro esto te hayude tu amigo eduardo

  • porque te sientes asi?

    la vida es bella vivela, hay problemas y problemas pero si te quedas sentada sin hacer nada no podras arreglarlos, hay veces que nos ponemos asi por muchos motivos sin importancia nosotros lo agrandamos y parecen cosas que en realdida no son, desaste de todos esos pensamientos malos y y haz que llegen los pensamientos buenos "yo puedo""yo quiero""lo voy hacer", problemas familiares, de amigos, en la escuela, personales cualquier problema que venga no digas que todo esta acabado, note eches a morir tan facilmente, porque si estas con esa mentalidad nunca podras conseguir nada en la vida y te lo digo directamente (es un decir) porque no me gusta ver que las personas pasen por lo mismo que yo, yo tambien pase poro lo mismo estoy en terapia personal, yo misma estoy tratando de cambiar, yo tengo muy baja autoestima, pero me propuse salir adelante, me estoy ponendo objetivos cada vez mas importante para superarme, yo pensaba que no podi pero si puedo, eso mismo puedes hacer tu, muichos cariños espero salgas adelate,

  • sONRIE, visita algun amigo , ve al cine o a fiestas !!!!

  • si no dices tus problemas kmo sabremos??? lol

  • A mi me mandaron a un psicólogo. Contar tus problemas seguro te ayuda pero la verdad que yo no estoy para dar consejos. Me siento enfadado por que tengo que ir al instituto se me sube la tensión y me dan fuertes dolores de cabeza. Dicen que es la adolescencia. ¿Cuantos años tienes? No creo que el psicólogo me ayude pero si es por la mañana y pierdo horas entonces me ayudaran bastante. Un saludo y sonrie. ;)

  • para qeu no estes asi, ven ami casa mami...te dare alegria jajaja

Sign In or Register to comment.