acné por anabólicos como des-intoxicarse mas rápido?

como desitonxicar el organismo de manera eficiente y segura?

Update:

YA TENGO 3 MESES Q LOS DEJE SI TOMO MUCHO LIQUIDO Y FIBRA Y TENGO LOS CUIDADOS HIGIENICOS ADECUADOS YA TENDRE CITA CON EL DERMATOLOGO PROXIMAMENTE PERO ME GUSTA TENER OTRAS ALTERNATIVAS

Comments

• AMIGO CREO QUE ADEMAS DE IR CON EL DERMATOLOGO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN ENDOCRINOLOGO PORQUE LOS ANABOLICOS PUDIERON CAUSARTE UN PROBLEMA HORMONAL Y POR ESO ESTAR CON TANTO GRANO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA A MI ME PASO LO MISMO POR TOMAR ANABOLICOS Y ADEMAS PROBLEMAS CON LAS ERECCIONES Y FUI A VER AL ENDOCRINOLOGO Y ME MANDO HACER ESTUDIOS Y ME DIJO QUE MI NIVEL DE TESTOSTERONA ESTABA POR LOS SUELOS PARA MI EDAD Y ME MANDO MEDICAMENTO DE TESTOSTERONA Y YA LLEVO 1 AÑOS 3 MESES TOMANDO EL MEDICAMENTO.

SI VIVES EN EL EDO DE MEXICO O ZONA METROPOLITANA ESCRIBEME PARA QUE PLATIQUEMOS Y SI QUIERES TE MANDE EL DATO DEL ENDOCRINOLOGO.

SUERTE

MI MSN ES : [email protected]

• Si te ha pasado que sufras de acné y dejas de tomar las pastillas las espinillas o granos vuelven a aparecer en pocos días, y a veces vuelve de forma peor que antes entonces tienes que probar este método Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1JG7g

Lo que plantea Lucas Serrano en su programa Milagro para el Acné es sencillamente atacar la raíz del aprieto, y ahí está la clave del éxito que ha tenido esta programa y su notorioidad en la Web porque mientras que con las pastillas solo tratas el exterior, los sospechas, con este procedimiento resolverás el apuro desde dentro.

• la unica forma de k no te salgan es dejando los anabolicos pues aunk tomes lo k sa o te exfolies etc siempre saldran hasta que te olvides de los anabolicos

• Toma mucha agua y realiza mucho ejercicio, trata que de manera natural el organismo deseche los fármacos por excreciones. Se te recomienda la ingestión de mucha fibra en los alimentos y si es normal, cuando mucho en cinco días habrás de eliminarlos, en caso contrario, deberás acudir con un médico que analice si está trabajando bien tu riñón y tu hígado. saludos

Sign In or Register to comment.