¿y que hago ahora con toda esta m.i.e.r.d.a?
tu mejor amigo se va
los demas amigos te traicionan
te declaras y te dicen que no y casi todo el mundo se entera
mas traicion de la gente en que confiabas...
que se hace en momentos así los mando a todos a la ....
o converso con eloos o que...????¿¿??¿?¿¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?
Comments
Pues te compras una AK-47(kalashnikov) y les metes unas cuantas balas en la cabeza!!!! No no, es broma.
Intenta conversar con ellos, si de verdad son tus amigos os reconciliareis, y si no, pues juntate con otra gente, empieza de cero.
Ya se pasará, no hay bien que por mal no venga, ánimo!!!
sabes por experiencia manda todo a donde quieras, ya que nunca se puede hacer que los demás cambies lo único que puedes hacer es cambiar tu. este problema es el precio de madurar ahora te sorprendieron pero cuando estes maduro no te la vuelven a hacer
concentra tu mente en otras cosas y sabes algo no vale la pena hablar con la gente q bien sabes ya t traiciono, d q sirve aunq hablen y t llegues a llevar bien con ellos tarde q temparno lo van a volver a hacer, cuidat y ya
Cada cosa en su lugar.
En este caso, manda todo a por el inodoro.
SLds
espera unos dias para trankilizarte despues anda y hablalo con ellos y si no llegan a un acuerdo mandalos a la mierd.a
si te traicionan es por q no te quieren como amigo suerte che
Hoy descansa y haz lo que te gustan hacer, tranquilizate y mañana que estes mas calmado piensa en todo lo que te paso, tal vez solo sean mal entendidos.
lo mejor es dejar claro todo, habla con ellos y despues los mandas a la ***
Ps yo creo que hablar es lo mejor no?
yo digo que sigas con tu vida, no hay mal que por bien no venga ok, tranquilizate si es nesesario mandar a la ***** a todas ¡hazlo! si todavia crees que las personas dejen de traicionarte (cosa que no creo) si hablas con ellas ¡hazlo! solo ponte viva y no te dejes
sacalas de tu vida e inicia con nuevas compañias