¿Que marca de memoria es la mejor?
tengo una pc de escritorio con :
AMD dual-core Athlon 64 x2 3600
MEMORIA 1.0 GB DDR2
320gb de disco duro
quiero agregarle 1.0 gb mas
pero necesito saber que marca de memoria seria la mas recomendable ya que encontre diferentes.
(ya se que el modelo solo puede ser DDR2)
y luego de que pongo la memoria en la motherboard
que hago para configurarla??
gracias!
Comments
hola!! podes ponerle marca TITAN yo tengo asi una kignston y una titan lo importante es que ambas esten a la misma frecuencia por ejemplo si es de 800 mhz la otra debe ser de 800nhz y siempre conectarlas una alado de la otra sin dejar espacio .
desde ya te digo que mas RAM no te dara velocidad notable solo logra que la pc no se trabe porque la velocidad esta en la frecuencia de la ram no en la capacidad.
pero para jugar juegos te demanda ram y para video ram pero tambien fijate la placa de video.
bue a todo esto sumale el programa tuneup 2008 que te mejora el rendimiento de la pc .baja este programa de la pagina oficial (españa) y podes ver un video de este programa en youtube
saludos y xp la toma automaticamente.
saludos !!
KINGSTON, y no necesitas configurarla, solo instalala y listo! pero para que mas memoria? si no tienes tarjeta de video mejor comprale una!
Hola !
Yo prefiero Kingston o Corsair
Saludos !
es muy facil decir Kingston, pero si te dijera eso, te estaria mintiendo... las kingston no son las mejores, son las mas populares, como podes ver, la mayoria te respondio que eran las mejores... la realidad es que son memorias buenas, pero a veces vienen defectuosas... como todo...
la realidad es que las memorias OCZ son las que mejor desempeño tienen, obviamente, no son economicas como las kingston, pero tu pregunta era CUAL ES LA MEJOR, asi q definitivamente si buscas lo mejor OCZ es lo mejor en memorias ram
kingston,sin duda.
solo mira la memoria que ya tiene y verifica que marca tiene y consigue otra de la misma marca, claro esta si quieres por que no importa mientra que sea ddr2
Hola amiga la verdad es que la mejor marcas de memorias si es la kingston pero debes tener en cuenta que la otra memoria sea igual
osea debes de fijarte que el bus de transferencia sea igual
es decir tu puedes tener una memoria con un bus de 800 y te venden una de 400 esta segunda estaria limitando la capacidad de la de 800 y ademas aumentara el calentamiento de la memoria levemente.
Fuente: www.optimizaingenieria.com/foro
Las mas buenas son la Kingston y la Adata
no hay que confugurar nada, solo la pones en la tarjeta madre y ya
consige una tarjeta de video de 5.95 MP...eso agranda la memoria
lamejor es LG porque aunque la mojes no le pasa nada aunque la kinstog es mas economica