¿tengo mucho miedo porque continuamente sueño esto... ¿que significa?

tengo mucho miedo porq continuamente sueño que m persiguen y me disparan con una pistola, no se si me matan o no, porq despues del disparo me despierto... que significa?

Comments

  • Si corre para escapar del peligro significa que va a tener muchos problemas, va a sufrir pérdidas económicas y va a estar muy ocupado intentando resolverlos y convertir su vida en un lugar agradable.

    Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

    Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

    Soñar que le disparan un tiro, también puede significar una forma de auto castigo que Vd. se impone inconscientemente. Quizás existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza.

    Si sueña que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustaría empezar de cero, ser otra persona y vivir otra vida diferente a la que tiene en la actualidad.

    ojala y te sirva ok cuidate y suerte ok

  • Soñar que alguien dispara una pistola o arma de fuego significa dificultades en el matrimonio, familiares, sentimentales, en el empleo o en los negocios,, siempre como consecuencia de propios egoísmos.

    Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.

    Soñarse disparando una pistola sugiere que se vive en un estado de confusión mental que puede conducirlo a la desesperación y a cometer errores

  • siempre presagian prejuicios y traiciones, pueden ser perdidas económicas o situaciones desagradables

  • Pues qe te persigan significa qe tieness problemas qe aunque duermas estann con ellos! te mortificas entonces ellos te persigen!

    y qe mueress pues significa qe tendras larga vida!

    asii qe tranquilaaa! ,,, si esqe tienes problemas espero qe los soluciones! : D

  • quedate tranquila que son solo sueños, si yo te contara lo que sueño.

  • la la la,

  • Este es un típico sueño motivado por preocupaciones. Por lo general, el sueño indica el rechazo a estar durmiendo. El inconsciente activa el mecanismo del disparo porque no es soportable y genera el despertarse.

    La persistencia señala el carácter de la preocupación, o que de modo inconsciente tienes claro que debes resolverlo pronto.

  • Bueno si te matasen significaria:

    Soñar con Morir le alarga la vida.

    Si sueña que se muere anuncia matrimonio o cambios positivos en su vida, pasar página de una etapa de su vida para empezar una nueva.

    Si por el contrario ve morir a alguien, es que recibirá buenas noticias de alguien.

    Si sueña que se está muriendo de hambre, significa que siente solo, que no tiene amigos

    Aqui puedes encontrar cosas sobre el significado de los sueños

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

  • segun un libro que lei significa que tu tienes un problema, una preocupacion y te tiene muy preocupada. aunque tambien depende de apartir de cuando lo soñaste, checa masomenos la fecha (no exactamente) y recuerda si tienes un problema, si? mucha suerte con esos sueños!!!

  • Los sueños son representaciones de nuestros sentimientos o miedos, seguro viste eso en 1 pelicula o algo e inconsientemente te fue creciendo el temor hasta el punto que siempre lo tienes en sueños... relájate y trata de distrerte en algo antes de dormir y verás que ya no tendrás ese sueño... espero serte algo de ayuda...

Sign In or Register to comment.