¿mi windows XP no es original.. puedo tener problemas?

yo se que mi windows XP no es original, esta copia la e ya instalado en varias computadoras, todo siempre a andado bien, solo que ultimamente me recuerda DEMACIADAS veces que no a superado el proceso de validacion y que esto me puede traer problemas, mi pregunta es que si es cierto que el que sea copia me pueda traer problemas y todo mi sistema se venga abajo? o que tipo de problemas me pueden venir por el que sea copia? gracias de antemano por responder ;)

Comments

  • Bueno, basicamente solo:

    1. Te saldra una ventanita molestosa cada vez que enciendas la Pc

    2. No bajaran actualizaciones de seguridad y criticas del windows XP

    3. Algunas aplicaciones de windows no funcionaran.

    Eso a largo plazo... molestara, pero si un virus quiere atacar a algun codigo del sistema, y no esta actualizado tu sistema, te perjudicara... salvo que uses un buen antivirus...

    Un saludo

  • yo te puedo ayudar solo agregame yo te ayudo ami me pasaba lo mismo

    pero descubri como quitar ese mensaje que en realidad me fastidiaba

    [email protected]

    te pasare una guia de como quitarlo ok!

    esque es muy largo el procedimiento para escribirlo aqui!

  • con decir que no es original te refieresa que lo comprate pirata, tonces no deberia pedirte validacion , y si no puedes validar con muchos series o licencias originales qu puedes insertar y que no dan problema de ningun tipo.

  • si, va a empezar a pedir actualizaciones y actualizaciones... hasta que se hará muy lenta...

    a mi me pasó...

  • a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo que yo hize fue, cuando me pedia verificar mi registro de autenticidad, yo le ponia cancelar, hasta ahora me sale, yo lo cierro nada mas. esto lo hago para que la windows no pueda verificar y asi normal.

    Lo malo es que cuando te detectan, me han comentado que la windows corporation te mandan virus que pueden bloquear el servicio de internet.

  • Problemas pues podria ser que enfrentes problemas legales con microsoft lo cual es imposible ya que microsoft permite que los usuarios priateen o crackeen su sistema operativo.

    De esa manera se aseguran que mas y mas usuarios tendran instalado sus sistema operativo.

    Despues de esto no existen otros problemas que puedas llegar a tener, tu sistema funcionara como siempre solo que ahora tendras un molesto cartel que te indica que tu windows no es original.

    Saludos

  • literalmente te lo deberian quitar

    pero pues solamente pasara que no podras tener actualizaciones

    y ya

    no eres la unica

  • El mio tambien es Pirata y lo que hice para evitar problemas,

    solo deshabilite las actualizaciones automaticas de Windows

    inmediatamente despues de haberlo instalado,

    incluso instale el Service Pack 3 sin problemas,

    por supuesto cuando lo instales, no conectes tus PC's a interenet.

    hazlo despues.

  • Solo si se descargan las actualizaciones.... entonces te sale el icono de seguridad de windows que pide que compres la licencia y empieza a hacer lenta la maquina, por lo demas son bastante estables...

    Y problemas legales pues solo que tengas una empresa legal y pagues impuestos, si instalas un windows pirata entonces te multan, siendo empresa registrada no valen negocios personales

  • nada grave puedes validar windows de las siguientes maneras

    http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=51624

    yo te recomiendo cd changer by mr dude

Sign In or Register to comment.