¿Porque escogiste ese nombre para yahoo?
Bueno el mio lo escogí porque una vez alguien me dijo -Tuve una pesadilla horrible y tu eras la protagonista. y por eso me puse "tu peor pesadilla" ¿quieres compartir porque escogiste el tuyo?
Bueno el mio lo escogí porque una vez alguien me dijo -Tuve una pesadilla horrible y tu eras la protagonista. y por eso me puse "tu peor pesadilla" ¿quieres compartir porque escogiste el tuyo?
Comments
que buena pregunta a mi me dicen coco de toda la vida te dire pk cuando yo era chica daban por la tv una serie que se llamaba fama y en ella salia una chica mulatita que le decian asi llebaba 2 colitas de peinado y mi madre me peinaba igual que ella y encima soy morenita enpezaron a decirme COCO y con ese nombre me quede jajajjaja
Porque me gustan los comic
Por el personaje de un juego de la play, Castlevania Symphony of the Night...llegué a nivel 99 en ese juego, y el personaje se llama Alucard , (el hijo de dracula).
Alucard Lv 99
Son mis iniciales de mi autentico nombre que no diré, xd me encanta tu pregunta mola
porque tengo algo jalado los ojos ..
SOY EL EMPERADOR DE MI VIDA , MUNDO Y UNIVERSO
porque me gustaba mucho la serie My name is Earl, entonces mis amigos me apodaron Earl y ahi quedo xD