¿porque algunos hombres se declaran sin haberse acercado nunca a hablarte?

no entiendo porque no se acercan a hablarte ni a conocerte, y de la nada se te declaran! porque hacen eso? me parece muy raro, y eso no es eficaz, no da buenos resultados. lo mejor siempre es hablar y conocerse. pero porque algunos hacen eso ? y si pasan por al lado no te hablan =/

Update:

el de la 3er respuesta no entendio. mm no se como explicarlo. se te declaran pero de una manera rara, por ejemplo , pasan caminando y te dicen algo y se van., pero no se acercan.. entonces?? no tiene sentido lo que hacen. son directos pero indirectos, porque no se te acercan. entienden ahora?

Comments

• pues en mi caso porque esa niña me gustaba ya desde hace mucho y no podía callar ya lo que sentía y me imagino que los que hacen eso de no hablar si no declararse de una son tímidos como yo, pues no todos tenemos la facilidad de hablar con la niñas que nos gustan

• Eso es una muestra de desperacion por lo hombres, porque quieren la cosas ya por eso lo hacen. ya quieren tener a la chica y no quieren que alguien se los gane por eso lo hacen jajajaj pero no les funciona!!!

• No sé, yo la verdad jamás en la vida hago eso.

• Si van directamente a hablarte, te molesta...

Si mandan indirectas, también te molesta...

• En algunos casos es porque hay hombres que solo se fijan en el fisico de una mujer, y empiezan a flotar su mente con pensamientos de todo lo que pueden hacer con tener ese cuerpo, por eso hay problemas porque dejan las cualidades de una mujer al final y que resulta que no les gusta lo que piensa esa mujer., sino que sólo deseaban divertirse.

• Bueno yo te diria q nunca aria eso yo no me declaro a nadie hasta estar seguro pero como hombre te diria que es amor a primera vista osea solo se fijan en el fisico y desean lo q tu ya sabes q claro q es raro y no eficaz pero entiende q deben estar desesperados hahaa

Sign In or Register to comment.