embarazo? por favor AYUDAAAAAAAAAA?

Hola, yo ya habia hecho un par de pregunta pero sigo sin entender. Vuelvo a contar el dia 9 de agosto tuve la regla sacando cuentas el dia 23 mas o menos ovule. En esos días tuve relaciones sin protección, justo el dia 23 dias antes y días después. Ahí comencé con un flujo raro en mi como mas blanco y mas espeso después se volvió transparente pero era mas que lo normal. Mucho dolores de ovarios y de cabeza. El otro dia hice una pregunta por que me dolia mucho el estomago y estaba con vmitos y muchos mareos y no sabia si podía tomar algo por las dudas de que halla quedado embarazada y me podía hacer mal, entonces no tome nada y me banque los dolores. Los dolores siguen me duele debajo de los ovarios y cuando camino mucho cuando me acuesto se pasa. Hoy 30 tube un leve sangrado minimo, rosa clarito nose que será. Puede ser que se me halla atrasado una semana mi regla? Soy muy regular nunca me pasa o puede ser que halla quedado embarazada? El lunes me voy a hacer el análisis de sangre que me dijeron que es lo mas efectivo mucho mas que el evatest pero no se que puede ser…

Update:

gracias por todas las respuestas. el lunes contare lo que paso.

no fue de irresponsable y mi preguta la hice mas para salir de dudas para que me ayuden un poco nunca dije que me quiero matar ni que estoy mal si llego a estar embarazada al contrario, seria lindo muy lindo y nunca me arrepentiria. =)

Comments

  • Parece que estás embarazada. Espera el análisis. Cuídate la próxima vez que tengas relaciones, a no ser que estés embarazada y ya no necesites de protección alguna por obvias razones.

  • JOVENES IRRESPONSABLES!!!

    Por que ustedes mismo no se pueden ayudar? tantos comerciales que existen para cuidado personal, que tienen en la cabeza, porque si pueden hacer el sexo y no se pueden cuidar? SIDA, EMBARAZO, VIOLENCIA, o no! tantas cosas, los tiempos no son los mismo de hace 15 20 30 40 50 a;os, ahora te dicen como hacerlo, donde hacerlo y como cuidarse!!!

    Jovenes pregunta, me recomiendan hacer el sexo o "el amor" y que posiciones y ADULTOS irresponsables o JOVENES, con toda serie de detalles los motivan a seguir adelante, ponganse a pensar, si fueran de su familia.

    Cuidate y busca al medico!! es lo mejor que puedes hacer!

  • Relaciones si protección = embarazo. Es simple.

  • creo que estas embarazada

    y que el flujo que tuviste fue la implantacion del ovulo en el utero

    igual tranquilizate

    mucha suerte para el lunes!!

    y felicidades por adelantado!!

    que tengas buena suerte!

    beso0o

  • No necesariamente es que estes embarazada porque tambien pueda ser que hayas contraido una enfermedad venerea, hazte la prueba de embarazo para salir de dudas pero a veces una prueba de embarazo falla si te sale negativa y en un mes no te viene la menstruacion vuelvetela a repetir ojala que te salga negativa porque traer hijos al mundo irresponsablemente no es lo mejor Cuidate y ama tu cuerpo!!

  • ja relaciones en tus dias de ovulacion y sin proteccion, pues es obvio no?... Estas embarazadaaa!!!

  • Mmmmmmmmmm...; te cuento: el óvulo fertilizado por el espermatozoide, desciende desde la trompa del útero hasta el cuerpo del mismo y allí se instala. En ese momento libera una sustancia que carcome levemente la superficie en el punto donde se instalará. Y ahí suele manifestarse un "leve sangrado mínimo, rosa clarito". Hacete el evatest, mientras resolvés el imprescindible análisis de sangre, así vas despejando dudas e incertidumbre. Saludos.

  • Hola: si sos regular y el 9 de Agosto tuviste el periodo, el 22 estuviste ovulando puede ser que estes embarazada, mas si las relaciones fueron sin proteccion. Calma los sintomas pueden ser psicologicos aunque los dolores de ovarios son muy comunes en los tres primeros meses de embarazo, con respecto al estudio; tanto el analisis de sangre como el Evatest son efectivos, te recomendaria que primero hagas el test de embarazo luego anda a ver a un obstetra (en caso de que estes) y el seguro te va a mandar a hacerte una ecografia y un analisis de sangre para saber el tiempo justo de embarazo... Suerte y cuidate

  • No quiero ser alarmista pero lamento informarte que si los dias q tuviste relaicones q estabas en tu dias de ovulacion no tomaste la pastilla pues yo creo que todo lo q sientes es por embarazo... eso medio rosa lo indica tambien pero apra sacarte de dudas hazte la prueba puede que no sea nada de eso mira yo sangre algo medio marroncito me asuste.. se me ha atrasado hasta ahora no me baja.. y el 28 me hice la prueba de sangre y salio negativa =/ jaja para darte animos

Sign In or Register to comment.