¿Que vendo de comida sencilla me urge?

Buno pues tengo 14 de edad, ocupo dinero para pagar mi escuela y no puedo trabajar mas que dee paqueteera y eso seria diario y no puedo, habia pensado en veender algo de comida aqui en mi casa pero mis vecinas ya venden bolis, dulces, chocobananas, paraguitas, mangoneadas y cosas asi y pues yo no se que veender habia pensado en elotes ustede que me recomiendan que VENDA ?

Graciasss por ayudarrme!!!

Comments

• tostitos preparados con clamato, chamoy, pepino, jicama, salchicha, cacahuates, etc. los elotes son buena idea, tambien los puedes vender en vaso, puedes vender helados de sabores como de galleta maria, tamarindo y ya que los vayan a comprar los pones en un vaso y le agregas lecherita. puedes vender tortas con carne, nachos, viejas con chamoy, raspados, diablitos, burritos, etc.

• puedes vender helados caseros...

helados locos son unos que llevan limon sal pepita, bueno asi se llaman en mi pais

mmm que tal dobladas, rellenitos (platano frito que adentro lleva frijol) con crema mmm no se

• Sándwiches de milanesas, en Argentina se usa mucho, haces la milanesas bien ricas y las colocas entre pan con mayonesa, lechuga, tomate, como si fuera un lomito, verás la gente a la hora de comer les gusta algo apetitoso así y compra y lo puedes hacer con distintos tipos de carnes que no sean muy duras, pídele al carnicero que te las corte finitas y le pones ajo picado y perejil al huevo, la pasa por allí luego pan rallado, las fritas y listo.

• comida casera, puede ser rica, practica y economica

• si vivis en una calle bien transitada yo te aconsejaria que saques unas dos mesitas y que vendas lomitos pan frances carne lechuga tomate y salsa golf ademas hamburguesa y panchito ya veras que te va a ir muy bien

y no vas a gastar demaciado y si podes buscate una socia alguna amiga de tu barrio o algo asi

pd:esas son las comidas mas sencillas para vender y se hacen con poco dinero

Sign In or Register to comment.