¿La Hipocresia es algo Natural del Ser Humano?

O sera una Actitud Eredad del Humano

Update:

es que a veses Pienso que es algo natural del ser humano

por que como ya mencionaron todo somos hipocritas

pero no puede ser posible de que sea algo natural por que

todo se aprende

entonses ???

Comments

  • Si es una actitud heredada, pero no genéticamente, es cuestión de educación y valores. es adquirida. No todos somos hipócritas.

    Un saludo.

    Marian.

  • yo creo que ya se trae x dentro pero pienso que se nos desarrolla dependiendo de la educción y las nesesidades en que nos emcontremos. son sentimientos contrarios alos que realmente pensamos

  • Pues es naturalmente heredada, jeje. Mira todos somo educados así: te dicen buenas tardes, tú respondes buenas tardes, aunque no se las desees pero es signo de buenos modales, civismo o urbanidad o como quieras llamarlo.Si es así para algo tan simple, imagínate en los casos más complicados. tú estás educado para ser amable y ellos tambien para no hacer sentir mal a nadie. Total, que todos nos mentimos y se le llama consideración.

  • Pienso en lo personal q c/u elige la conducta q desea para ser o no, o sea siempre tenes la opcion pero no es algo implicito uno puede seleccionar actuar de esta u otra forma.

  • yo creo q tiene mucho ver en la sociedad en la q vives las amistades q tienes la educacion tanto de tus padres como en la escuela eso tiene mucho q ver y ni hablar de la televicion.solo tenes q darnos cuanta ahora en nuestra adolescencia. para no llegar a ser como muchos adultos. sin ofender!!!

  • yo creo que es heredada y aprendida.

    el caos viene cuando aprendemos actitudes negativas y ya las vemos de por si naturales.

    buena pregunta

  • tambien depende de la necesidad de cada quien

    pues mucho con tal de retener amistades fingen

    pèro eso es inseguridad y falta de ser ellos mismos

    aveces la hipocresia y la sinceridad no tienen nada que ver con lo que dice la gente

  • No deberìa ser.Hay personas que son en mayor grado de otras.Todos tenemos algo de hipòcritas.Hay que conocerse mucho y descubrir en que situaciones somos hipòcritas.No es natural, no es hereditario pero la educaciòn, la familia,la escuela, te van formando y depende tu escala de valores para ver cuanto de hipòcrita tenemos.

  • Es algo tan natural, en el ser Humano como cada mañana del nuevo dia, como despues de la lluvia llega el sol......

    Tan pero tan natural.. como la vida Misma....

    http://www.youtube.com/watch?v=LwrCCA9CzuY

Sign In or Register to comment.