sere una mal pensada o q?

saben es q mi marinovio esta en estados unidos desd hace como un mes buenola cosa esta en q siempre q me llama yo le digo porta bien, portat bien y el siempre me dice claro q si q si y q si la cosa esta en q hoy le pregunt t has portado bien y el se rio y me dijo q si y yo le dije ah todavia t ries asi ke el se rio y dijo ya t dije q si me e portado bien ahora diganme sera q se esta portando mal bueno en primera tenemos un hijo y nos amamos mucho solo q el es medio no se creo q se deja kerer pero desd q nuestro hijo d 6 meses nacio todos dicen q el ya cambio q han visto su gran cambio pero el dia de hoy no se si se rio por q la neta como chingo con lo mismo o por otra cosa

Comments

  • bien dice el dicho amor de lejos, amor de p.e.n.d.e.j.o.s

    tu que conoces a tu chico dime cuanto tiempo estaria sin tener relaciones sexuales, y tu misma daras la respuesta

  • Pues para empezar ¿lo amas?--- entonces ten le la confianza debida, si el no te ama el que pierde es el no tu... se fue a EUA de mojado... decicion equivoca, la solucion a la falta de trabajo no esta en otro pais, esta en el esfuerzo de 2... ¿kieres ke se ria? o ¿quieres que llore?... solo dile que lo amas y ke tu siempre lo esperas para hacerle el amor como a el le gusta y ke lo amas incondicionalmente...

    [email protected]

  • Lástima, no sabes que los marineros tienen un amor en cada puerto? Bueno pero no me hagas caso, dile que le das toda tu confianza, que lo amas y que esperas que nunca te traicione.

  • confianza ante todo amiga, yo creo que mas bien ya lo fastidiaste, con tanta preguntadera... dejalo asi y que las cosas fluyan si es que se ha portado mal tu tarde o temprano te vas a enterar,, alla el y su conciencia no crees?

  • exacto eres mal pensada, pues creo que la lejania te esta haciendo que vuele tu imaginacion, yo creo que si el se rio, fue por que siempre le dices lo mismo y a lo mejor ya se la esperaba y cuando lo dijiste pues le dio risa, asi que no creo que haya de que preocuparse, si tienes dudas, es que no confias en el ciegamente.....

  • amiga, lo que tu sientes es normal en una pareja que se quiere, y al tenerla lejos las extraña, creerme que el también seguro te extraña, si se rió fue por toda tus preguntas día a día, además ese cambio que dicen ver en tu pareja también es normal, cuando un hijo viene al mundo los padres enseguida cambian, es porque tienen un ser de sus entrañas , y no pueden dejar de ser mas cariñosos tanto con el hijo recién nacido como con su pareja.

  • La verdad, si quieres conservar a tu marido, deja de preguntarle eso. muestrale que le tienes confianza, porque aparte de todo sabes una cosa? si no le daz esa confianza, tu vida se convertira cada día en un infierno, ( yo me divorcie porque los celos de mi esposa me acabaron por hartar) Liberate de los celos, dejandolo en libertad. Si te llega a mentir, ese es su problema.

  • mira lo primero que se tiene que tener una pareja es confianza...si no hay eso todo te va a parecer extrano y hasta veras cosas donde no las hay....si el te dice que se esta portando bien, creele...que haces con no creerle si no estas aqui para verlo??lo vas a dejar ?? no verdad! entonces no te pongas a pensar en cosas malas...y no le sigas preguntando que como se porta porque a lo mejor se esta portando bien y tu por preguntarle tanto le estas creando la idea de portarse mal...

  • OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE.-

Sign In or Register to comment.