¿Puedes quedar embarazada si mi pareja dejo poco semen adentro?

en 1 semana voy a estar en mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al tiempo que el ya estaba saliendo se le fueron poco semen adentro, que pasa? embarazo?

Comments

• jakjdakjskjasa

por eso esta el codon o preservativooooo!!

hay posibilidad

si tu novio se alimenta bien,ase ejercison (es un chico sano)

si fuma o bebe o tiene al gun vicio

entonces no creo...

trankila amiga

no estas embarazada ._.

• Claro, incluso con solo penetrar sin condón puedes ya que desde que hay lubricacion en el pene hay secreción de espermas (en el liquido lubricante) aun más con semen

• te sugiero que tomes la pastilla anticonseptiva del 1 dia despues de la relacion

para evitar embarazo y si bien sabes que sea poco semen no impide que aya embarazo

suerte y toma mas precucion a la proxima

• Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• si no te cuidaste estonces si hay una gran posibilidad

• si no estas usando un método anticonceptivo ( píldoras, parches diu etc) claro q si puedes quedar embarazada, es mas, no es necesario q el deje semen dentro de ti, aunq eyacule afuera, puedes quedar embarazada pues durante la toda la erección ellos secretan un liquido pre eyacularorio q también puede contener espermas, yo te recomiendo q si no quieren usar condón, asistas al ginecólogo para q te recomiende un buen método anticonceptivo.

Sign In or Register to comment.