¿Puedes quedar embarazada si mi pareja dejo poco semen adentro?
en 1 semana voy a estar en mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al tiempo que el ya estaba saliendo se le fueron poco semen adentro, que pasa? embarazo?
en 1 semana voy a estar en mi periodo y hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al tiempo que el ya estaba saliendo se le fueron poco semen adentro, que pasa? embarazo?
Comments
jakjdakjskjasa
por eso esta el codon o preservativooooo!!
hay posibilidad
si tu novio se alimenta bien,ase ejercison (es un chico sano)
si fuma o bebe o tiene al gun vicio
entonces no creo...
trankila amiga
no estas embarazada ._.
Claro, incluso con solo penetrar sin condón puedes ya que desde que hay lubricacion en el pene hay secreción de espermas (en el liquido lubricante) aun más con semen
te sugiero que tomes la pastilla anticonseptiva del 1 dia despues de la relacion
para evitar embarazo y si bien sabes que sea poco semen no impide que aya embarazo
suerte y toma mas precucion a la proxima
Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/
donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres
si no te cuidaste estonces si hay una gran posibilidad
si no estas usando un método anticonceptivo ( píldoras, parches diu etc) claro q si puedes quedar embarazada, es mas, no es necesario q el deje semen dentro de ti, aunq eyacule afuera, puedes quedar embarazada pues durante la toda la erección ellos secretan un liquido pre eyacularorio q también puede contener espermas, yo te recomiendo q si no quieren usar condón, asistas al ginecólogo para q te recomiende un buen método anticonceptivo.
Si
Puede ser