¿Como puedo ser mas popular?
La verdad esque tengo amigas pero muy pocas y cuando estoy con ellas siento como si pasaran de mi.Ya no estoy saliendo mucho de casa y creo k se debe a falta de amistad.Me gustaria conocer gente nueva y hacer muchas amigas pero nose como...
Comments
Tienes que tener más confianza en tí misma. Quizá te sientes inferior a las demás personas debido a que te encuentras diferente, eso baja tu autoestima y te hace insgura. Sale más de casa, ponte bien bonita, conoce más gente y obtendrás más confianza. Recuerda, todo es gradual.
Un saludo!!
saluda y habla con todo chavo que sea!!!
mira para ser popular debes ser buena onda para que la gente sepa como eres y les de por conocerte
ademas puedes tener muchos amigos de esa manera solo por tu personalidad
y si no sales de casa pues habla por tel con tus amigas chatea manda mensajes a tus amigas etc
suerte!!!
bye
solo piensa en esto tu eres mejor k nadie eres unika
no le temas a la gente habla con ellos con mucha seguridad y listo
eso te ayudara muchisimo a tner amigos
se amable
buena onda amable
no te portes como si fueras mas q alguien
tu sencillita
espero averte ayudado
hola en la vida las persona creen q siendo popular las van a querer pero no es cierto uno es popular si a todo el mundo le gusta estar con ellas , solo sal no importa q vallas sola lo q importa es q seas tu misma popular o no tusa migos vendran por eres tu , bueno suerte espero ayudarte
primero q nada necesitas sacar de ti tu lado mas simpatico y demostrarte como una persona segura y con experiencia con la cual puedes boludear pero tambien hablar temas serios. sal de tu casa...en ella no haras mas amigos d los q tienes!! aprovecha a las amigas q tienes..sacale el jugo no te alejas de ellas, pero tene en cuenta q en la fiestas tendras q ser mas sociable y darte mas con las personas!! tampoco te pases de simpatica q puedes quedar como muy desesperada y eso no es lo q buscas...no te apresures, lleva su tpo! pero estoy segura q encontraras un grupo q te integre, en el q te sientas comoda y puedas ser tu misma..porq eso es lo importante, q las personas te quieran como tu eres!
solo se tu y tal vez no importa ser popular o no, deves de valorar lo que tienes y lo que eres
solo confia en ti lo mejor de una amistad es ser unika
solo sal un poco mas de tu casa para conocer gente nueva
adios