¿Como puedo ser mas popular?

La verdad esque tengo amigas pero muy pocas y cuando estoy con ellas siento como si pasaran de mi.Ya no estoy saliendo mucho de casa y creo k se debe a falta de amistad.Me gustaria conocer gente nueva y hacer muchas amigas pero nose como...

Comments

• Tienes que tener más confianza en tí misma. Quizá te sientes inferior a las demás personas debido a que te encuentras diferente, eso baja tu autoestima y te hace insgura. Sale más de casa, ponte bien bonita, conoce más gente y obtendrás más confianza. Recuerda, todo es gradual.

Un saludo!!

• saluda y habla con todo chavo que sea!!!

mira para ser popular debes ser buena onda para que la gente sepa como eres y les de por conocerte

ademas puedes tener muchos amigos de esa manera solo por tu personalidad

y si no sales de casa pues habla por tel con tus amigas chatea manda mensajes a tus amigas etc

suerte!!!

bye

• solo piensa en esto tu eres mejor k nadie eres unika

no le temas a la gente habla con ellos con mucha seguridad y listo

eso te ayudara muchisimo a tner amigos

se amable

• buena onda amable

no te portes como si fueras mas q alguien

tu sencillita

espero averte ayudado

• hola en la vida las persona creen q siendo popular las van a querer pero no es cierto uno es popular si a todo el mundo le gusta estar con ellas , solo sal no importa q vallas sola lo q importa es q seas tu misma popular o no tusa migos vendran por eres tu , bueno suerte espero ayudarte

• primero q nada necesitas sacar de ti tu lado mas simpatico y demostrarte como una persona segura y con experiencia con la cual puedes boludear pero tambien hablar temas serios. sal de tu casa...en ella no haras mas amigos d los q tienes!! aprovecha a las amigas q tienes..sacale el jugo no te alejas de ellas, pero tene en cuenta q en la fiestas tendras q ser mas sociable y darte mas con las personas!! tampoco te pases de simpatica q puedes quedar como muy desesperada y eso no es lo q buscas...no te apresures, lleva su tpo! pero estoy segura q encontraras un grupo q te integre, en el q te sientas comoda y puedas ser tu misma..porq eso es lo importante, q las personas te quieran como tu eres!

• solo se tu y tal vez no importa ser popular o no, deves de valorar lo que tienes y lo que eres

• solo confia en ti lo mejor de una amistad es ser unika

solo sal un poco mas de tu casa para conocer gente nueva

adios

Sign In or Register to comment.