tengo obesidad x fa ayudenme............?
Hola
tengo 14 años y tengo obesidad. Mido 1.67 y peso 85 kg.!!!!!!
Claro, tengo una complexion fornida, asi como para jugar fut americano, pero igual es mucho peso para mi!!!
Quiero bajar de peso raidamente, pero termino empeorando mi situacion.
Y lo peor es que puedo tener diabetes si no me cuido!
Por fa diganme que es lo que tengo que hacer especificamente para bajar de peso.
Les agradeceria mucho que agreguen todos los detalles que puedan x favor.
Muchisimas gracias.
Comments
mira camina y corre todos los dia que se te aga una rutina del diario y veras qu esibajas de peso y ademas es bueno para el corazon y la sangre cuidate muncho no comas dulces arinas y pronte bajaras pero no te obsesiones en las dietas...
has abdominalesa yo hag0 200 y soy delagado tengo 13 mido 1,60 peso 44
mira tienes primero de todo que hacer dieta sin ningun ejercicio porque se haces ejercicio endureceras la grasa has la dieta de una semana te ayudara a bajar 7 kilos se llamas la dieta de la sopa buscalo en internet
besos
LO UNICO Y MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR A UN NUTRICIONISTA. ELLOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE SABEN Y TE PUEDEN AYUDAR.Y MUCHO PEOR YA QUE PUEDES LLEGAR A TENER UNA ENFERMEDAD ESTE TEMA DEJASLO A LOS EXPERTOS. QUE SI NO LO HACES AHORA DESPUES PUDE SER MUY TARDE!
ACA EN YR VAS A ENCONTRAR RESPUESTAS VACIAS Y DE PERSONAS QUE NO SABEN MUCHO DEL TEMA.
TU PROBLEMA ES SERIO. ANDA A UN NUTRICIONISTA!
SPERO HABERTE AYUDADO
BESITOSS CAMI!
ve con el doctor para que te recomiende una dieta y trate tu caso pero tambien has ejercicio
oye chek esta pagina talvez alli este tu solucion
suerte!
http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/...
es buno que te preocupes,mejor acude con un nutriologo,el te dira lo mejor .