¿TENGO QUE ESPERAR MÁS DE DOS AÑOS PARA UTILIZAR MI IPOD?

Hola, miren tengo un problema con mi Ipod. Hace un año y medio mi hermana me lo escondió. Hoy, casualmente, haciendo limpieza en casa, me lo he encontrado tirado detrás de un mueble. En fin, lo he puesto a cargar y me sale que está DESACTIVADO y lo peor es que no me deja conectarlo en itunes, me dice que me tengo que esperar más de 2 millones de minutos para reintentar. Dos millones de minutos, son más de dos años, y como podéis comprender, no tengo tanto tiempo xD entonces, mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo, que me cuente, por favor qué debería hacer. O, incluso, si alguien sabe qué le pasa, que me ayude, por favor.

Vuestra ayuda es muy necesaria!! Muchísimas gracias a todos!

Un abrazo :)

Comments

• Si no te sale en iTunes y no puedes hacer nada, intenta reiniciarlo, pulsando Menu y el centro, o llevalo a una Apple Store, tal vez te tengan que hacer una reparacion. Si no tienes ninguno cerca busca mas en internet o contacta con el servicio tecnico de Apple.

http://goo.gl/WfmRd6

• Eso pasa regularmente porque tienes bloqueado el dispositivo con alguna clave.

Si no tienes nada que te importe o si tienes una copia de seguridad en iTunes de tus datos de tu dispositivo, entonces conecta tu dispositivo a iTunes y dale en restaurar.

Si tiene iOS 7 pues sólo dale la clave y si no te acuerdas lamentó decirte que ya no se podrá quitar el bloqueo.

Pero si tiene iOS 6, entonces con sólo restaurar se quitará el bloqueo.

Pero en cualquiera de los dos que restaures se te van a borrar los datos.

Favor de calificar bien, si esta respuesta te ayudo en algo.

BBM PIN:7b9695c9

Atte: colaborador marciano (no marcianophone)

Jailbreak, firmware, cydia, tweaks, apps, games y más.

Y feliz Navidad y próspero año nuevo.

• pues create otra cuenta de itunes, es lo que yo haria

Sign In or Register to comment.