tengo miedo de abortar naturalmente mi bebe!!!!?

Tengo miedo... Hoy estoy mas positiva. Pero me preocupa, eso no lo puedo evitar.

Ayer tuve dos sangrados, llamativos... con dolor en la zona lumbar. Fui al obstetra, y me dijo que mi bebe, esta vivo, tiene el corazoncito latiendo, y que no habia zona de desprendimiento.

La cuestion es que hoy me levante,,, Y Otra vez sangrado, y otra vez sangre ahora a la tarde. Me siento tan preopcupada.

Tengo ganas de ir a hacerme la ecografia... para ver si su corazon late ....!!!

Que momentos feos estoy pasando...

:S

Alguien paso por esto..

Comments

  • mira amiga lo mejor serà que te calmes y estes positiva

    mira que los miedos y pensamientos sean buenos o malos

    los atraes,

    mejor estate relajada

    eres mama primeriza deja que tu cuerpo siga su curso,

    la naturaleza es sabia

    entonces, deja ese miedo y pues solo trata de observar como

    el cuerpo esta haciendo sus transformaciones,

    ten fe en la doctora ella dice que es natural

    te estan observando siempre,

    ahora solo te toca a ti hacer tu parte,

    que es el cuidarte, el seguir las indicaciones al pie de la letra,

    y sobre todo relajarteeeeeeeeee,

    animo todo saldra bien

    fuera miedos

    suerte

  • Tranquila piba! no necesariamente tiene que ser una

    amenasa de aborto, se positiva, relajate y sigue las instyrucciones de tu medico, abrazo.

  • yo pase eso una vez pero por degracia perdi mi bb casi de 4 meses...precisamente por la preocupacion....guarda reposo y relagate...pero antes dile en cada instante al DR lo que te pasa ok....suerte y tranquilidad.....

  • Nop, nunca estuve embarazada,

    Saludos¡¡

  • no te angusties porque toda esa carga negativa se la transmites a tu bebe, mejor habla con el, dile cuanto le amas ya y con que amor y ansiedad le esperas, platicale y encomiendalo a Dios El no los dejara en este trance

  • Yo pasé por ésto y sólo el reposo absoluto me hizo bien. Pero si tienes tantas dudas, pues ve a hacerte la ecografía, con eso estarás más tranquila. Si todo sale bien, Dios primero que así será, ten muchísimo reposo, nada de enojos ni emociones fuertes. Ve al ginecólogo cuando te lo indiquen siempre. Cuídate mucho y al mismo tiempo cuida a tu bebecito, que es una gran bendición de Dios. Mucha suerte!

  • Hola Pucunita, lamento lo que estás pasando!!

    Conozco un caso parecido, aunque no hay que generalizar, todos los embarazos son diferentes.

    Me parece que lo que no debes hacer es pedir consejos aquí, sí te podemos mandar la mejor de las ondas y darte ánimos...Pero lo más importante es que escuches la opinión profesional de tu ginecólogo de confianza, que es la única persona que verdaderamente te puede ayudar.

    Me gusta mucho leerte, lamento lo que te pasa, de corazón. Cuidate mucho!! Contanos cómo van las cosas

  • Deja de pensar negativamente ... sé que es muy difícil..pero tienes que dejar de sentirte así.

    Si estas insegura haz reposo...quédate tranquila y procura enviar energía positiva a tu bebe ...estáras tensionada con ese pensar todo el tiempo...TRANQUILIZATE.

    Vamos tu puedes!

  • reposo amiga, mucho reposo, pide incapacidad, cuando tube mis abortos obvio empieza con sangrados, mi bb tambien seguia con el corazon latiendo , pero despues de 2 dias con sangrado, pues sucedio el aborto, reposo, muchisisisisisisismo reposo absoluto, ni al bao me paraba sola, siempre con ayuda, y aun asi aborte, que haces sentada aun, ve i acuestate, y que tu medico que envie algun medicamento para retener al bb. a mi me dieron cuerpo amarillo inyectado y supositorios de indometacina, por que no le llamas a tu gine y le dices que te mande algo para que te sientas mas tranquila,,,aaah olvidate de tacones, y ropas apretadas, solo zapatos de pisito y ropita suetita, para que no presiones tu vientre, suerte, te deseo lo mejor a ti y a tu bb.

  • DEBES COMUNICARTE CON EL GINECOLOGO Y QUEDARTE SOLO CON UNO, CON EL QUE TENGAS LA CONFIANZA DE HABLARLE CUANDO NECESITES ALGO..... EL SANGRADO NO ES NORMAL EN EL EMBARAZO... DEBES CONSULTAR AL MEDICO Y HACERLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, POR LO QUE CUENTAS TU EMBARAZO PUEDE SER DE RIESGO Y ES MEJOR QUE TE CUIDES... EVITAR LARGAS ESCALERAS, CAMINAR EN EXCESO, CARGAR COSAS PESADAS ETC, VERIFICA QUE SE CERCIOREN QUE NO TIENES ALGUNA INFECCION,,, SI ADEMAS DE SANGRADO TIENES FLUJO O ALGUN DESHECHO ES MUY PROBABLE QUE SE DEBA A UNA INFECCION...

    ATIENDELO TU NIÑO LO MERECE

Sign In or Register to comment.