¿Por favor, me ayudais a corregir esta carta?

Mil gracias, es para la candidatura a unas practicas.

Estimados Señores,

Durante los años de la universidad he recibido una formación especifica sobre los temas ambientales. Soy licenciado en Protección y manejo de los recursos faunisticos por la universidad de xxxxxx y estoy a punto de acabar mis estudios de segundo nivel en Ciencias de los recursos faunisticos y del medio ambiente en la misma universidad. Mis estudios y experiencias formativas me han permitido obtener herramientas para la evaluación del medio ambiente, que ahora quisiera poner en práctica a lo largo .de esta experiencia.

De acuerdo a la formación recibida quisiera hacer unas prácticas en el sector de la defensa y conservación de los espacios naturales protegidos europeos. Me gustaría participar en proyectos de protección de la flora y fauna, en particular de una población animal amenazada. A lo largo de los próximos cinco años me gustaría también realizar campañas de sensibilización y toma de conciencia de la población sobre los temas ambientales. De igual manera me gustaría participar en proyectos de desarrollo social en los países del sur del mundo y en proyectos de preservación de los pueblos indígenas. De hecho creo que los derechos de estos pueblos representan una componente crucial para la preservación del medio ambiente y para ayudar a resolver la crisis ambiental.

Esta practica puede facilitar el logro de mis objetivos laborales dándome la posibilidad de ganar experiencia de campo, profundizar los conocimientos teóricos y familiarizarme con las tareas practicas.

En 2008-2009 he trabajado como tutor para los estudiantes de la facultad de agronomía de xxxxx. En 2006 he levado a cabo una practica en el ente provincial que regula la caza y la gestión de los recursos faunisticos.