¿amigos ayuda!!! tengo una pregunta no es para mi es para un amigo gay?
El problema es que el no sabe como salir del closet, mira yo a el lo conoci x un chat que entré de casualidad hace unos meses, conversamos varias veces y el me conto si problema y me dijo que necesita mi ayuda y dice que me ha elegido a mi para que yo lo ayude a ser mujer XDXD si te parecera de la folie pero es cierto!! asi me dijo osea que YO lo haga mujer....COMO PODRIA YA LOGRAR ESO?? dice que quiere ser como yo que le gusta mi forma de ser, me admira (ojo no esta enamorado de mi: el conocio el placer la 1era vez como mujer! Osea imposible que le guste) Que puedo hacer para ayudarlo, ya le dije que vaya a un psicologo pero ahora lo tengo en el msn y siempre me espera para que yo hable con el (ella lo que fuera) y me da mucha pena xq yo me pongo en su cabeza y me siento fatal...si pues te diras como me pongo en su cabeza...es q soy empatica! y cuando pienso mucho las cosas de los demas siento bien feo y fatal...yo puedo imaginar como se siente...y es ayy me da dolor de cabeza de solo pensar.
Lo que quiero es si me pueden ayudar con esto: la pregunta es podria convertirlo en mujer, como yo dice el??? Podria??
PD: Oscar si lees esto ayudame necesito tu opinion
Update:Siii Pato, me dijo que yo soy su unica amiga, que raro no!
Update 3:Hola Robot! no soy señora supongo que tu tampoco eres niño, que edad tienes??....gracias x tu consejo, dijiste cosas muy ciertas.
Comments
Hola , pues bien , analizando lo de tu amigo y con lo que dijeron algunas chicas de aquí , creo que es mejor decirle la verdad y no darle falsas esperanzas , si puede ser gay , pero lo que no puede ser es mujer , en esta época aún no se ah descubierto un método para lograrlo , podrán ponerle senos , labios , cabello , etc a un varón , pero este nunca dejará de ser lo que ya es , porque así nació , disculpa si soy tan duro pero es la verdad , yo también quisiera ser mujer , pero si lo intento puede que quede como un fenómeno , y eso no me gustaría para nada , por eso mejor quedo como estoy , lo mejor que puedes hacer es ayudarlo a levantar su autoestima , si lo mandas al psicólogo es sinónimo de que lo estas abandonando , un psicólogo es solo eso , aparentará ser su amigo , pero es su trabajo ,claro que lo puede ayudar , pero el ya a depositado toda su confianza en ti , no lo abandones , que es ahora cuando más te necesita .
Adiós , ¿¿Señora??
hola yo solo puedo decirte q no lo menosprecies y ayudalo ps recuerda q tu tambien la necesitaste aceptalo no le tengas miedo segunda preguntale que siente en el fondo xq eso es la necesidad de cariño dile q sea lo que sea lo apoyas xq cada quien trae ya su personalidad q se exprese tal y como es sin miedo a nada ni a nadie ps solo asi sabra q hacer suertee abrazos bye
mira yo creo q una persona es interesante cuando es ella misma y no finge ser nadie mas, si este amigo tuyo kiere salir del closet y reacer su vida como una "mujer", no es nesesario q sea como tu, yo creo q lo q diferencia una mujer del hombre, ademas del fisico, pues es su manera de ser, el q es mas tierna, mas comprensiva, cariñosa, atenta, dulce, realmente todo eso es lo q hase a una mujer, y si el kiere ser una, solo debe dejarse llevar y haser lo q su corazon le dise, ser natural, por q si el solo te imita, perdera su escencia y ya no sera el mismo sino solo una copia de ti, espero me haya explicado y mi comentario te sea util ;D
hola no soy Oskr jaja pero bueno primero queire hacerse la operacion? o a que se refiere? pues si lo estimas ayudalo puedes aacompañarlo con el psicologo si el insiste dile que busque a gente q se haya hecho mujer pero que tenga cuidado
la neta no se mucho pero SUERTE!!1
En sus sueños. Solo volviendo a nacer y naciendo mujer lograrÃan eso. Lo mas que pueden hacer es buscar doctores para operaciones y esas cosas, vestirse como mujer y creer serlo. Lo siento amiga no creo que seas Dios para convertilo en una mujer pero si puedes apoyarlo en sus decisiones. No puedes convertilo en mujer y menos en ti...ni siquiera esta seguro de salir del closet y quiere ser tu?. Tienen que ser realista y ver que tando puede PARECER mujer. Cuidate
Tengan un amigo que este año salio del closet y tuvo que enfrentar e rechazo de sus padres y hermanas por ser únicoico hombre en su casa , tambiénien tiene el papel de mujer , todos los amigos y conocidos desde la prepa sabÃamosmos que el era gay, pero una vez que llegaba a su casa se convertÃa en el hombre de la casa, fue dificil el paso que dio pero fue un mal necesario que tuvo que dar , las personas se catalogan por lo que valen moralmente y sentimentalmente no por su apariencia, es importante que lo(la) apoyes en lo que decida hacer , tal vez sea rechazado por todos y solamente te tenga a ti como apoyo moral.
Mujer anatomicamente nunca lo lograra ser pero si se puede operar y tener labios , senos y todo lo que el quiera , lo unico que necesita ahorita es el apoyo de alguien.
Saludos.
simplemente q se acepte como es, y q conosca a chicos gay y poco a poco saldra, la aceptacion es lo primero, y tu pregunta la puedes formular en sociedad y cultura, grupos y culturas, en gay, les bi ahi te daran una mejor respuesta