¿Conseguiré así perder peso?.?

Tengo hipotiroidismo desde los 5 años, ahora tengo 19 y he llevado una vida sedentaria. Hace tiempo cambié mi dieta.

Desayuno leche con cereales o café o un yogur o zumo.

Levo una dieta casi vegetariana, sólo como pescados y a la noche. No abuso de pastas y arroces y hago ena ligera.

Ahora me he apuntado algym y llevo como un mes. Voy 4 dias a la semana de 1 a 2 horas y combino GAP, CARDIO BOX, AQUAGYM, PILATES, BODYPAM Y STEP. Voy variando según me conviene cada semana y horarios.

Me está costando mucho quitarme los quilos y creo que será por el hipotiroidismo por eso me apunté al gym. Mido 1.60 y peso 70kg.

Creeis que lo tengo bien planificado?

graciaas

Comments

  • al leer esto me preguntaba si realmente , le dijiste a tus profes de tu hipertiroidismo?. creo que tienes que tener cuidado ya que hay algunos ejerciocios que no son muy recomendables ya sea por exexo de trabajo de algunas hormonas o por carencia.

    bueno me gustaria saber un poco mas de eso , espero que estes muy bien voy a seguir pendiente ya que este tema de endocrinologia me interesa mucho. un abrazo. cuidate

  • Todo lo que haces está bien....pero la enfermedad debe ser medicada.

    Tampoco tu peso es excesivo, pero un estricto control médico es necesario.

    Seguro que no hay excesos de alcohol, gaseosas, dulces...o descanso insuficiente???

    Cualquiera de estos factores afecta seriamente una dieta sana y un plan de ejercicios bien ejecutado.

  • Habla con tu médico,soluciona tu problema de hipotiroidismo ya que si no, no habrá gym ni dietas que consigan que bajes de peso.

    La dieta debe ser a tu medida.

Sign In or Register to comment.