un remediio natural que sirva para dormir

ultimamente no vengo descansando bien paso con mucha ansiedad he suspendido la taza de cafe que me tomaba en las mañanas y las vitaminas centriun como soy una pesona muy activa tanto en el trabajo como en el deporte por eso las consumia otro factor puntual es la falta de sexo pero no lo tengo a la mano y no funciona igual manual lo digo por experiencia

y en las mañanas no me siento relajado se nota en mi rostro y he tomado algunas pastas sin obtener resultados y con dolor de cabeza quisiera escuhar opiniones de personas expertas

gracias

Comments

  • La Valeriana, es una planta de origen natural, y uno de los grandes fármacos para el equilibrio nervioso. Se usa como sedante y calmante en: el histerismo, manifestaciones neurasténicas (INSOMNIO,NEUROSIS,CALAMBRES ABDOMINALES (cólicos), hiperexcitabilidad, etc...

  • un te por las noches(manzanilla,tila)

  • infusiones de tilo y melisa

  • Puedes tomar un vaso de leche antes de dormir, tambien son buenos los te de tila o 12 flores.

    Suerte!!

  • 5 gramos de valeriana en una taza de agua caliente o hervida por 3 minutos.

    HACER EJERCICIOS RESPIRATORIOS ANTES DE DORMIR, balanceo de brazos, planchas, u otro ejercicio.

    Tomar suficiente liquido , 3 litros diarios minimo.

  • hola!! Puedes probar con el té como el de lechuga, jazmin y lila, hay tes que son para reducir el estrees y tienen mezclas de diferentes hierbas relajantes... Puedes probar tambien los las flores de bach o con gotas naturistas para relajar!!!!

  • tomate un vaso de leche antes de irte a dormir,si funciona

  • ammm dicen ke agua de almendra pero no estoy

    seguro

  • caldo con mucho cilantro o beber sumo de papa

Sign In or Register to comment.