¿chicos que piensan de esto, me vera como otra estupida mas o heri su ego?

tuve una relacion con alguien efimera y no era formal, el queria sexo y no accedi y a partir de ahy todo comenzo a dañarse y cada vez me buscaba menos, a pesar de le tome mucho carino aunque el nuuunca sintio nada por mi pq ya que no queria hacerlo con el hasta me presiono a hacerle sexo oral. una vez me pidio fotos desnudas y no le envie nada y dejo de hablarme y luego como a los dos meses discutimos me dijo q no m hablaba pq no tiene nada de hablar conmigo, le dije q por su actitud solo se quedara la vida entera q se buscara alguien q le hiciera el favor y bla bla bla y ahora ni nos miramos.......me siento molesta pq aunq fue solo una vez q me deje presionar a hacerle sex oral , pero m siento usada y burlada por su parte las cosas entre nosotros no pasaron de ahy es decir nunca llegamos a tener sexo pero mira como actua ni me dirije la palbara solo porq le negue fotos, se q es un desgenrado q solo queria eso por eso no me interesa restrucuturar la relacion.

pero lo que quiero saber es pq me ignora pq si yo no le importara entonces no tendría problemas ni emociones o dificultades para tratarme como a cualquier otra persona o sera q heri su ego????

nota: yo tengo 21 años el 37

Comments

  • simplemente como no logro lo que el keria te tiene rencor.. por lo general ese tipo de persona cree que el mundo gira a su alrededor y solo se hace lo q a ellos les plasca.. pero fuiste decidida y conciente de la situacion :) te felicito por eso.. el solo te keria como una de sus aventuras pasajeras.. ese tipo de persona no vale la pena.. sii el kiere tomar un rumbo diferente pzz dejaloo!!

    tu tambn haz tu vida con alguien q te valore y sepa demostrarte todo el amor q tanto habias ahnelado..

    amiigaa! ...no lo busques porq estarias cometiendo una grandisima estupides.. x.x

  • Te ignora para ver si tu caes.

    Es una presión psicológica, para que hagas lo que el quiere.

    El mensaje implícito es si no haces lo que yo digo, no te voy a hablar.

    Alejate, de el amiga, mejor busca a alguien mas joven, ese tipo ya esta muy corrido.

    Suerte, que tengas un bonito día.

  • Por dios ese es un viejo, y actúa como puberto, lo único qe buscaba en ti asi como tu lo dices era Sexo! eso era todo y no te ve ni te dirige la palabra porqe ya no le sirves para nada, es la verdad, ademas el espera a ver si estarás rogándole porq se hablen o se vean, alli es cuando se dara cuenta q el a ti si te importaba y te dara menos importancia.. Asi q mira, no le hagas caso, ignora todo y mejor no busques hablar ni verlo, Deja las cosas asi, y se q le molesta todo lo q paso, pero fuiste fiel a ti misma y no tuviste sexo con el, ok si paso lo de sexo oral pero ya... Asi q sigue tu camino, no paso nada mas.

    Saludos!

  • yy crees que una persona como la que mencionas valga la pena tratarla habiendo mejores y no seria su ego sería su orgullo de no poder tenerte trata de olvidar y no des a nadie fotos desnudas y menos en páginas sociales.

  • Pues en primero es estrategia de el para que como macho tu llegue y le pidas perdon y despues se den las cosas como el quiere pero hiciste bn quien te quiere te valora y no te presiona a hacer lo que no quieres pues tu no lo peles ni nada al fin personas asi habra muchas pero personas que valen la pena muy pocas valorate y mandalo a la fregada textual y si te pide una disculpa acetala pero no le des entrada a nada

  • LA primera.

  • Como la primera opcion porque a esa clase de "hombres" se les manda bien lejos para no volver a saber nada de ellos!!

  • me pregunto que veías en el solo sexo quería y vos le tenias cariño ademas mas si tiene esa edad y quiere sexo nomas tendria que querer mas una pareja y no sexo como le puedes tener cariño

Sign In or Register to comment.