Me van a perdonar todos los que no saben pero mi moto actual, Spyder can-am 998cc si tiene reversa y una Honda Goldwing que tuve también la tenía, quiero verlos salir de un estacionamiento con una moto de 380 kilos de peso y sin reversa.
En la Spyder se mete primera y sin soltar la maneta del embrague se tira de una palanca en el lado izquierdo y sin soltar se presiona de nuevo el pedal de las velocidades hacia abajo exactamente igual que como se mete primera y entra la reversa. Para sacarla solo se empuja hacia arriba el pedal de las velocidades como si se intentara meter la siguiente velocidad y entra la primera.
En la Goldwing el procedimiento es muy similar pero se hace con un botón.
Comments
las motos no traen reversa !!!!
Hola, te comento, las únicas motos que tienen reversa son las cuatrimotos (Quads) y algunas motos crucero de 1800cc o mas (Ej. la Honda Goldwing)
con uno de los cambios genio!!!
Me van a perdonar todos los que no saben pero mi moto actual, Spyder can-am 998cc si tiene reversa y una Honda Goldwing que tuve también la tenía, quiero verlos salir de un estacionamiento con una moto de 380 kilos de peso y sin reversa.
En la Spyder se mete primera y sin soltar la maneta del embrague se tira de una palanca en el lado izquierdo y sin soltar se presiona de nuevo el pedal de las velocidades hacia abajo exactamente igual que como se mete primera y entra la reversa. Para sacarla solo se empuja hacia arriba el pedal de las velocidades como si se intentara meter la siguiente velocidad y entra la primera.
En la Goldwing el procedimiento es muy similar pero se hace con un botón.
jajaj no seas *****! jaja no pues solamente quitale la velocidad y con tus piernas te mueves hacia atras solo asi te puedes echar de reversa
no tienen dale la vuelta a la moto en 1ra y ya xd
Las motos no tienen,los quads si.
no tienen reversa , ninguna moto la tiene a menos que sea cuatrimoto , saludos