¿como es una mirada de amor?

bueno queria saber eso.. que caracteriza a la mirada de amor de la mirada que uno sostiene con gente cualquiera.

porfavorrr 10 ptoss bye

Update:

la cosa es que quiero saber si el chico que me gusta me mira con amor o simplemente es una boberia mia .. siento que cuando nos miramos hay una coneccion tan fuertee.. que me deja feliiz todo el dia .. ademas siempre cuando hay segundos en que los dos nos quedamos en silencio el solo sonrie y me mira con cara de bobo .

Comments

  • Eso se nota ,te comen con los ojos .......ok

  • es una mirada profunda, segura y fija yo piensoo aaa y sobretodoo brilla!

  • El día que un chico(a) te mire con AMOR no tendrás ninguna duda.

  • La mirada del amor es muy especial, no solo por ser tierna, apasinada, unica sino tambien porque refleja lo mas profundo de tu ser o sea tu alma

  • Es profunda y con mucha ternura hacia el prójimo.

  • Se trata de mirar fijamente a los ojos sin miedo y seguro de ti mismo...

    Es buena para dar una primera impresión.

  • Es más fuerte que el rayo laser. y dice más que cien palabras de amor.

  • Es algo maravilloso, solo tú lo puedes descubrir.. si tu estas enamorado realmente cuando pronuncias el nombre de la persona que amas tus ojos brillan tu rostro cambia, tu carácter se transforma te haces más amable, la mirada es de admiración es algo que vas a vivir y es hermoso tu solo tu lo vas a identificar. Has escuchado la canción de gotas de agua dulce de Juanes o la de te amare de Miguel Bose, cuando cantas esas canciones y las sientes es cuando también te brillan tus ojos porque recuerdas a esa persona que amas

  • pues q te briillan los ojos

    y a las otras personas sii las puedes ver a los ojos a un amor cuesta verlo a lo ojos

  • huy..no me hagas acordar..me derritoooooo!

    es profunda, brillante y ves más alláaaaaa y te deja taradaaa..como estoy ahoraaaaaaa..jejéeeee

Sign In or Register to comment.