¿ como puedo dejar de ser irregular?

que debo hacer para que mi menstruacion sea regular...no me gusta ser irregular puesto que no se que dias soy fertil y que dias no lo soy...alguna ayuda?? tengo 17 años

Comments

  • Mi niña, estas muy chica para andarte preocupando por tus días fertiles. Y si es porque estas teniendo relaciones sexuales cuidate mucho y usa protección pues eres muy joven para quedar embarazada. Sin embargo si lo haces porque esperas tener familia en un futuro te recomiendo que vallas al ginecólogo y que el te de un tratamiento que el crea conveniente para regular tu menstruación y te haga saber el motivo de tu irregularidad.

  • Canjea el no por si, consigues quedarte embarazada con esta fórmula https://tr.im/TsuMk Las maravillas hay y de esto estoy segura ya que cuando había perdido cualquiera esperanza de quedarme embarazada me enteré de esta fórmula. Con este método he completado mi sueño de tener un hijo y actualmente recomiendo esta fórmula a todas las mujeres que se ilusionan con finalizar sus familias.

  • Yo era una persona muy regular hasta que con 18años tuve un problema y el período se me descontroló.

    Hoy día tomo anticonceptivas, es lo primero que te mandan los médicos para regularte el período, aunque hoy día tambien hay otros métodos de regulación de la regla como son el aro anticonceptivo y unos parches.

    Lo que te dicen es cierto, miralo por el lado bueno porque vas a ahorrar en productos para la higiene íntima.

    Yo llegué a ahorrar 6€por mes en tampax, compresas y salvaslips

  • Si quieres regular tu ciclos menstruales una buena opcion son las pastillas anticonceptivas.

    Pero si las dejas de tomar volveras a ser irregular, algunas mujeres se vuelven regulares despues de tener un hijo.

    Pero velo por el lado de la econimía, no gastas tanto en cosas para la higiene intima.

    Suerte

  • Hola...

    1.Eso es imposible.

    2.Dejas de ser irregular en algún momento...pero tienes que esperar...

    3.Eso no lo puedes provocar.

    Adiós.

  • hola pues mira los ginecologos o los medicos mandan para esto pastillas anticonceptivas a mi me mandaron diane 35 la empiezas a tomar el primer dia q te llegue el periodo apenas se acabe descansas tres dias y cuando te regrese la comienzas a tomar de nuevo

    esta pastilla te ayuda a regular el periodo ayuda con el acne y te sirve para planificar

    suerte :)

Sign In or Register to comment.