¿he actuado como una idiota o sera que el esta herido conmigo?

hola, mi novio y yo nos separamos hace ya 4 dias, no fue culpa de el, fue mi culpa, pues en una conversacion que tuvimos el dijo cosas que me hicieron pensar que ya el no me queria, entonces le mande un email terminando la relacion pues quede dolida, solo fue un berrinche de mi parte, el no contesto a mi email, como si aceptara sin decirme nada lo que yo le escribi...pasaron unos dias, ayer recibi una invitacion de el para facebook para ser su amiga, yo acepte, y bueno le escribi un email diciendole que si el me habia invitado, el me contesto que si me invito pero que lo hizo tambien con todas sus amistades (como queriendo decir no pienses que solo fue a ti, bueno de echo lo dijo asi dijo: invite a todas mis amistades no solo a ti, que seas feliz) me senti muy triste con su respuesta, y como tonta le escribi rogandole de nuevo que volvieramos, le dije que si queria podiamos ser amigos y hablar de vez en cuando, que le echaba de menos etc, pero saben que? el no contesto tampoco a ese email, silencio absoluto...creo que el no quiere volver a saber nada mas de mi, estoy muy triste pues la verdad lo amo mucho, estoy perdidamente enamorada de mi, por que no contesta? sera que en verdad ya no me quiere nunca mas? o sera por orgullo? valdra la pena que siga insistiendole? hombres por favor aconsejenme

Comments

  • Me parece que la relacion esta agotada desde hace mucho tiempo. Desde antes incluso que tu lo terminaras.

    Si me pides una opinion muy especifica te dire que estuvo agotada desde el momento mismo que se inicio, porque NINGUNA RELACION TAN PERSONAL COMO LA QUE DESCRIBES SE CONSTRUYE DESDE EL CHAT Y EN LA DISTANCIA. Para eso necesitas una cercania tan intima que solo se consigue mirando a la persona amada directamente, piel a piel, no a traves de un monitor.

    Te esta pidiendo que seas su amiga, toma eso como un gran gesto de caballerosidad de su parte, porque otro cualquiera tendria la distancia y hubiera puesto ademas el silencio para desprenderse de ti.

    NO TE ESTA DANDO OTRA OPORTUNIDAD. Tambien el le da muchas vueltas y no te habla directo, tal vez por la sobresaturacion de tu insistencia, pero tu si tienes que entender que estas cosas cuando se acaban, se acaban. Mucho mas tratandose de una realidad virtual NO REAL.

  • Ningun hombre puede resistir mas de una semana si jugas bien tus cartas, eso es una ley cientificamente comprobada. La unica receta que puedo darte, es la siguiente. Lo que tenes que hacer, es mandarle un mail diciendole que comprendes su decision, que estas feliz con tu nueva vida, que te paso algo realmente genial que algun dia vas a contarle, y que quizas algun dia puedan ser amigos de nuevo. El mail te tiene que mostrar segura, fuerte y feliz. NADIE NECESITA UN NECESITADO.

    El mail tiene que ser breve, conciso y nunca superar la pagina.

    Una vez lo hayas escrito, debes dejar 7 dias de silencio absoluto. CONTACTO 0. Si logras esto, hay un 90% de que el te llame antes, si lo hace, no le contestes, llamalo a los 2 dias. Si no lo hace, llamalo al dia 8 diciendole que fueron muy importantes el uno para el otro y que no deberian dejar de verse asi como asi. El no podra resistirse, si te dice que no quiere relaciones debes mostrarle que tu tampoco. Cuando se vean, no tomes las iniciativas, solo esperalo, y correle la cara unas cuantas veces alegando dudas. Si lo ves muy entusiasmado, no lo beses en esa cita. A la siguiente sera tuyo como antes.

  • yo que vos..

    voy corriendo a buscarlo, pues yo creo,

    que si lo buscas... ahora es el tiempo nena!

    no deberias perder mas tiempo en dejar pasar los dias...

    pues ve a correrlo anda a buscarlo y arregla esos berrinches en persona!

    pues el te interesa no sufras ve a buscarlo!

    pues no dejes que el orgullo te atrape! ahora es el tiempo!

  • Buenos días,

    En primera yo creo que eso de mandar mails o mensajes para terminar una relación no es la mejor manera, cómo que por que hacen eso?? segundo si no te respondió en primera puede ser enojo por la forma en que lo terminaste o que de verdad haya sentido alivio por ello, tercera, si no le está tomando mucha importancia al rompimiento es por que ya se fijo en alguien más o de plano no le dio mucha importancia al rompimiento (le valió ma.....)

    Yo te podría decir que es verdad que a los hombres nos gusta que nos busquen, pero creo q después de un rato no fastidiamos jajaja, siento que el camino a seguir sería que hicieras lo mismo con él, realmente ignora la situación y deja de rogar, so de plano no ves señales de vida, amiga habemos muchos hombres en el mundo!!! no es el primero ni el último, seguramente hay alguien por ahí esperando a que lo encuentres, no desesperes!!!

    Suerte

  • a mi me paso algo perecido,termine con el pero porque ya no me hacia caso y cuando quizá regresar con el ya era tarde,pero para el fue mejor porque ya tenia otra atrás de mi,así que le quite un dolor de cabeza y nunca mas regresamos,espero no sea ese tu caso,pero puede ser ,si el no te contesta es porque talvez ya tiene otra que le interesa,pero nada pierdes con intentar,te aconsejo que lo invites a un lugar para que hablen en persona y le digas que te sientes mal por lo que le dijstes pero que tu lo amas y fue un error tuyo y que si el aun te ama y a ver que pasa,quizás si y se soluciona el problema y regresan si no es así,pues tansiquiera tu hiciste todo para volver y no te quedastes con esa duda,lo que es tuyo sera tuyo!!! suerte amiga!!

  • porque tomas esa decision de por MAIL resolver una cuestion sentimental? la internet puede servir de miles de cosas pero nunca expresar un sentimiento con el calor que solo tenemos en el corazon y en el alma, no seas tan inmadura, y ve y habla con el de frente asi sabras con exactitud lo que realment siente...

    No hay nada mejor que la sinceridad de los ojos...

    Suerte y cuidate!

  • no creo k un mail sea la mejor forma de solucionar las cosas, cuando estoy en tu situacion voy a buscarlo a donde este y mejor ya hablamos de frente amiga, besos chao

  • el amor no se mendiga, si el no te busca o no te ama o esta buscando ablandarte.

  • dejate de tana rogadera quierete aunque sea un poco, tu decidiste terminar con el no? ahora amarrate uno y la mitad del otro no lo busques por mail si dejalo en paz.

    si realmente quieres saber que oonda habla con el directamente en persna dejense de niñerias por el msn.

    salu2

Sign In or Register to comment.