¿POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA?

hola, me gustaria k encontrarais o buscarais un còdigo del justificante de compra del juego 18 wheel of steel - convoy. yo lo compré, pero sin darme cuenta tiré el yiket y los papeles k traia y aora tengo un nuevo ordenador y me hace falta el codigo del justificante de compra.

por favor os pido k intenteis buscarme una solucion

muchas gracias

Comments

  • Si te acordás la fecha, también podés ir donde lo compraste, explicarle al encargado/a exactamente cuándo (incluyendo hora aproximada) y seguramente te podrán ayudar. Si lo pagaron con tarjeta, les será más fácil rastrear la información, ya q' figurarán todos los datos necesarios.

  • Justamente por eso las tiendas dan tantos tickets de compras, la diferencia entre una factura y un ticket radica ahi mismo, el ticket es un numero que tu tienes que recordar y si lo pierdes pierdes lo unico que te relaciona con la compra, en cambio la factura es nominal esto obliga al vendedor a tomarte los datos y un compra efectuada de esta forma tiene reclamo asegurado, porque tu nunca te vas a olvidar de tu nombre asi que creo que lo unico que puedes hacer es lo que hacemos todos cuando nos equivocamos, "Aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos", lleva siempre contigo una tarjeta plastificada con tus datos, y cuando realizas una compra simplemente le das la tarjeta al vendedor y que te extienda una factura.

    Al menos es un consuelo saber que no te va a volver a ocurrir.

    Por otra parte, no mencionas que hallas borrado el codigo en el viejo pc, si aun tienes forma de acceder a es, busca en el juego un ficha de informacion personal o configuracion de licencia, o al iniciar alguna ventana emergente que provenga del juego, probablemente ese dato este como informacion de la licencia de ese producto en el viejo ordenador, si aun sigue vivo.

    Chau y suerte

Sign In or Register to comment.